Universidad de Sevilla entre las 20 mejores universidades de España, según la lista Forbes.

Decía Séneca que nuestro defecto es aprender más por la escuela que por la vida.
Las universidades hoy se han volcado a trasladar a sus alumnos las competencias necesarias para la vida profesional y con este foco, la prestigiosa Revista Forbes ha  elegido las mejores de entre las 88 del sistema español.

Para orgullo de nuestra provincia la Universidad de Sevilla se encuentra en la posición número 9 entre las 20 mejores de España.

La Universidad Hispalense destaca en el bloque de la calidad del profesorado y la investigación.

Además por prestar un servicio público de educación superior mediante el estudio, la docencia y la investigación, así como la generación, el desarrollo y la difusión del conocimiento al servicio de la sociedad y de la ciudadanía.

Dispone de un plan estratégico con el que se sientan las bases de una institución más abierta, flexible, innovadora, inteligente e integrada en la ciudad, que apuesta por una imagen renovada; y con el que se pretende ser una institución de vanguardia a la cabeza del sistema universitario público español.

Su historia y experiencia la ha consolidado como una gran universidad generalista, con una importante y extensa oferta formativa de calidad en grado, postgrado y dobles titulaciones internacionales.

Esta lista, a las 20 mejores universidades de España, la encabeza la Universidad de Navarra en la primera posición, seguida por la Universidad Complutense de Madrid y en tercera posición la Universidad de Santiago de Compostela. 

Otra univerdidad de Andalucía que se cuela entre las mejores es la Universidad de Almería que ocupa la posición 11, destacando en los bloques de precio y accesibilidad, y en el de la calidad del profesorado y la investigación. Y es que, más del 80% de sus profesores tienen un doctorado. 

Ahora que se aproximan los exámenes de acceso a la universidad, (PEVAU / Selectividad) es un orgullo y un aliciente más para los estudiantes que en estos momentos se están preparando por lo que es el momento de estudiar a conciencia, llevar un buen ritmo de estudio con una buena organziacíon y planificación, todo esfuerzo ahora se verá recompensado después con los resultados.

Desde la Academia Educaljarafe le deseamos mucha suerte a todos los estudiantes de 2º de bachillerato en especial a los que se están preparando ya con nosotros en nuestras Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula y los que lo harán en nuestro Curso Intensivo de Selectividad que tendremos del 31 de mayo al 14 de junio. 

Más información sobre la lista Forbes: https://forbes.es/listas/99531/estas-son-las-20-mejores-universidades-de-espana-2021/

NOS ENCONTRAMOS EN