Si el inglés es un problema para ti, en la Academia Educaljarafe le ponemos solución.

Saber inglés es hoy en día una parte esencial para la vida futura de los jóvenes y no tan jóvenes. Los españoles, al tener un idioma tan distinto, en ocasiones, el aprendizaje de este idioma se nos plantea prácticamente imposible, pero esto no tiene porque ser siempre así.

En en el Centro de Estudios Educaljarafe trabajamos para que todas las dificultades que pueden presentarse con la asignatura o el idioma en general solo sean un simple recuerdo.

Con nuestras clases particulares con solo 2 alumnos por aula, enseñamos de manera personalizada según las necesidades de cada alumno, centrándonos en las dificultades especificas que presenta.

“¿Qué es eso del past perfect?”; “¿Cómo se hace un reported speech?”; “Esas columnas de verbos no me las voy a aprender en la vida…”

En Educaljarafe ponemos solución a todas las dudas y problemas que tengas y no solo centrándonos en la etapa escolar…

A día de hoy es imprescindible para los jóvenes estar en disposición de un nivel certificado de inglés. Para ello están destinadas nuestras clases de preparación para exámenes de nivel B1 y B2 de Aptis, Cambridge o Trinity.

En nuestras clases de inglés nos centramos en trabajar todas las partes del examen incluyendo prácticas reales de cada una de ellas con la intención de que el tiempo de estudio sea efectivo, nos adaptamos al nivel y al ritmo de aprendizaje de cada alumno.

No lo dudes más, si el inglés es tu problema, nosotros somos tu solución.

Contacta con Educaljarafe Mairena del Aljarafe: Avenida de Lepanto 2, Residencial Corimbo 14 (dentro del recinto cerrado) Mairena del Aljarafe. Móvil: 659 59 10 28. 

Ubicación: https://g.page/Academia-Educaljarafe-Mairena?share

O en Educaljarafe Tomares: Calle Mascareta 51, Tomares. Móvil: 644 13 79 69.

Ubicación:  https://goo.gl/maps/q9asyFAgZ7paueEB8

Teléfono Educaljarafe: 954 17 40 10.

NOS ENCONTRAMOS EN