Selectividad en Andalucía 2021. Posibles fechas de los exámenes.

La actual situación en la que nos encontramos hace complicado poder hacer planes a largo plazo, pero para los estudiantes que este curso escolar 2020-2021 cursan 2º de bachillerato conocer la fecha de los exámenes de Selectividad es una prioridad, por ello la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha publicado hoy las posibles fechas. 

Con toda probabilidad la convocatoria ordinaria de los exámenes de Selectividad (PEvAU) será en junio los días: 

  • Martes 15 de Junio
  • Miércoles 16 de Junio
  • Jueves 17 de Junio

Según declaraciones recientes a los medios de comunicación del secretario general de Universidades, Jose Manuel Pingarrón, indicó que las pruebas para acceder a la universidad para el presente curso no tendrán cambios "sustanciales" y se celebrarán "probablemente" en las fechas en las se hacían antes de la pandemia.

Además, adelantó que se mantendrán, "prácticamente los mismos criterios" para garantizar "la calidad de las pruebas", tras ampliarse las opciones este año por la suspensión de las clases presenciales. 

Es bastante probable que la Selectividad de 2021 se desarrolle con las estrictas medidas de seguridad e higiene de la última convocatoria debido a la pandemia pero con los mismos niveles de exigencia que años anteriores al Covid-19.

Se prevé ampliar el número de sedes para el desarrollo de dichas pruebas para evitar la propagación del Covid-19, si para esa fecha copntinúa una sirtuación similar. 

En la Academia Educaljarafe como lo hemos hecho durante los últimos 18 años te ofrecemos un : 

ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO PARA SELECTIVIDAD

En Educaljarafe estaremos a tu lado en todo el camino hasta que accedas con éxito a la Universidad que hayas elegido ayudándote y preparándote con el máximo nivel de exigencia con nuestras Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula en las que te explicamos en detalles cada asigantura, cada temario, cada pregunta y cada duda hasta que lo entiendas de forma personalizada.

Puedes confiar en nosotros, llevamos 18 años educando y formando a estudiantes para conseguir la máxima nota en los exámenes de selectividad y por supuesto en bachillerato. 

Además, realizamos un seguimiento cercano de tu progreso durante todo el Programa de Preparación para garantizar los más altos resultados a través de exámenes periódicos, tutorías personalizadas e Informes Diarios con materiales de apoyo para consolidar en casa en tu tiempo de estudio los conceptos y temarios. 

Llevamos en la Academia Educaljarafe, en Mairena del Aljarafe, más de 18 años de experiencia en preparación para los exámenes de selectividad.

En nuestras clases particulares para bachillerato y selectividad encontrarás recursos de alta calidad pedagógica desarrollados por nuestro equipo docente especializado en preparación de los exámenes de Selectividad.

Impartimos clases particulares de Ciencias y Letras:

  • Matemáticas, Física, Química, Biología, Economía.
  • Inglés, Lengua Castellana y Literatura, Francés

Siempre en clases con solo 2 alumnos por aula o individuales tanto en horario de tarde o por las mañanas. 

Puedes contratar clases presenciales u online.

Además tenemos el Curso Intensivo de Selectividad del 1 al 14 de junio del 2021,  de 08:30hrs a 14:30hrs de lunes a viernes, grupos muy reducidos, ya puedes reservar tu plaza.

Llámanos y te informamos, todas nuestras aulas disponen de ventilación natural a través de amplios ventanales. 

Teléfonos Academia Educaljarafe: 954 17 40 10 y 659 59 10 28. info@educaljarafe.com 

Estamos en Avenida de Lepanto 2, Residencial Corimbo 14, (dentro del recinto cerrado) en Mairena del Aljarafe, Sevilla, estamos a 6 minutos andando de la parada de Metro Cavaleri.

Apúntate a las clases particulares en Educaljarafe, somos la mejor opción para ayudarte en tu formación para acceder a la universidad. 

 

Fuentes: Diario de Sevilla 12 de noviembre 2020

 

NOS ENCONTRAMOS EN