Las clases de recuperaciones en verano en Educaljarafe, son del 2 de julio al 31 de agosto, en horario de 09:00hrs a 14:00hrs de lunes a viernes.

Contamos con :

  • Clases particulares con solo 2 alumnos por aula de Ciencias: Matemáticas, Física, Química, Biología, Economía y de Letras: Inglés, Lengua y Literatura, Francés, Historia de España, Geografía.

 

  • Aula de Estudio Tutelado, una excelente opción para que tu hijo/a realice sus tareas, trabajo y el estudio diario durante las mañanas en verano. 1 hora y media o 2 horas diarias de lunes a jueves, organización y planificación del estudio diario, técnicas de estudio, esquemas, resúmenes, informes diarios a los padres/tutores con el planing de estudio para la tarde en casa. Grupos de máximo 8 alumnos horario a partir de las 09:00hrs.

 

Las Clases Particulares complementadas con el Aula de Estudio Tutelado es la combinación perfecta para conseguir superar las asignaturas pendientes para el verano y llegar a septiembre con los “deberes hechos”.

Con nuestro método de Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula y el Aula de Estudio Tutelado, de las distintas asignaturas a las que podrás apuntarte como refuerzo para aquellas materias que te hayan quedado pendientes durante el curso, conseguirá que seas uno de los más de 2500 estudiantes de Mairena del Aljarafe y alrededores cuyos resultados obtenidos han sido excelentes.

academia en verano en Mairena del Aljarafe telefono. clases particulares en julio y agosto. profesora de matemáticas mairena del aljarafe, academia aljarafe.

 

A partir del 21 de junio puedes contactar con nosotros y concertamos una entrevista personal en nuestro centro, estamos en Avenida de Lepanto 2 Residencial Corimbo 14 (dentro del recinto cerrado), Mairena del Aljarafe. Estamos a 7 minutos andando de la parada de Metro Cavaleri.

¡El verano también puede ser un buen momento para estudiar! Hay tiempo para todo con una buena organización y planificación del estudio.

Ven a Educaljarafe y te ayudamos a aprobar en septiembre y conseguir tus objetivos !!!

 

FacebookTwitterMore...