Propósitos para el nuevo año 2020.

Como estudiante seguramente tendrás muchos propósitos para el nuevo año que comienza referentes a tus estudios y tu formación y si no los tienes es posible que debas pensar en algunos de ellos para este 2020.

Ante todo es importante tener una actitud optimista, marcarte retos y objetivos alacanzables así como trabajar y esforzarte para conseguirlos.

Tienes 366 días, porque recuerda que este nuevo año es bisiesto, para conseguir tus objetivos.

  • Pónte Metas.

Haz un mapa con todas las metas y añade los meses del año, es importante que pongas plazos para cada meta, así podrás planificarte mejor.

  • Organiza tu tiempo.

Se trata de organizar tu tiempo semanal, mensual y tus citas, de este modo y con tu agenda en la mano podrás saber qué debes hacer en cada momento.

  • Sal de tu zona de confort.

Prueba cosas nuevas dentro de lo que estás estudiando para poder disfrutar más y mejor. Te darás cuenta de todo lo que eres capaz de hacer y de conseguir. Indaga, investiga, participa en conferencias, amplía tus conocimientos, no te conformes con lo que manda tu profesor/a, intenta ir más allá, recuerda, todo suma.

  • Cuida tu salud física y mental.

Para poder rendir al máximo en tu vida y en los estudios es imprescindible mantener un equilibrio entre tu forma física y mental por lo que además de tu trabajo y estudio diario practica algún deporte, lleva una vida saludable, es impotrtante que te sientas bien contigo mismo. 

Un año nuevo es como un libro en blanco en el que tú y solo tú eres responsable de lo que en él se escriba, por lo que está en tus manos cada palabra, cada imagen, cada punto y cada coma.

Recuerda que la vida no se compone de grandes capítulos sino de pequeños momentos compartidos con nosotros mismos y con los demás.

Esfuérzate, tu futuro está en tus manos. 

Feliz y Próspero 2020 !!!

NOS ENCONTRAMOS EN