Secundaria (ESO)

Clases Particulares en Mairena del Aljarafe a estudiantes de Secundaria (ESO).

  • ¿Es tu primer año en secundaria y te cuesta llegar al nivel que te exigen de repente tanto en matemáticas, física química o inglés? ​
  • ¿Has pasado de 2º de ESO a 3º de ESO y el salto académico es muy grande?
  • ¿Han bajado tus notas últimamente? 
  • ¿Hace mucho que tuviste que dejar los estudios y quieres sacarte por libre el graduado en ESO?

Si estás en alguna de estas circunstancias o similar, te ofrecemos clases particulares de refuerzo en la ESO en Mairena del Aljarafe, Sevilla con el que podrás poner remedio a tus problemas y llegar a conseguir el título de ESO con la mejor puntuación.

La Motivación por el estudio es una clave fundamental para el desarrollo y aprendizaje de los alumnos de Secundaria.

En nuestra Academia Educaljarafe en Mairena del Aljarafe, realizamos con nuestros alumnos de la ESO un trabajo exhaustivo tanto explicándoles con detalle los contenidos de sus asignaturas y enseñándoles técnicas de estudio. Además  trabajando la motivación mediante diferentes estrategias de refuerzo positivo.

Asignaturas: 

  • Matemáticas / Física / Química          
  • Inglés / Lengua / Francés

En Educaljarafe sabemos que estas edades son complicadas y el paso a este nivel supone un cambio brusco en su educación, ya que los profesores les empiezan a exigir mucho más. Por este motivo realizamos un seguimiento exhaustivo de cada estudiante para, de este modo, conseguir prepararlos para afrontar su futuro reforzándoles la idea de que ya empiezan a construirlo.

Además de las clases de apoyo escolar durante el curso escolar tenemos clases de recuperaciones en julio y agosto en horario de 09:00hrs a 14:00hrs de lunes a viernes, manteniendo el mismo método de trabajo pero cetrándonos en las asignaturas suspensas y en la guía de trabajo que manda el colegio/instituto.

El funcionamiento de las clases particulares para los estudiantes de secundaria en nuestra academia lo enmarcamos en:

  • ​​​​​Clases de apoyo escolar con 2 alumnos por aula, en las que trabajamos guiados por el material de estudio de cada estudiante y siguiendo siempre la forma de explicar de su profesor del colegio o instituto. Diferenciamos entre Clases de Letras (Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Francés y Sociales) y Clases de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, (Naturales), Biología). Nuestro equipo docente está formado por profesores licenciados polivalentes en las distintas ramas y con amplia experiencia en la docencia.
  • Aula de Estudio Tutelado1 hora y media o 2 horas diarias de lunes a jueves dedicadas el estudio y trabajo diario. Deberes, técnicas de estudio, realización de esquemas y resúmenes, estudiar para los exámenes así como la planificación y organización del estudio diario con un seguimiento personalizado que llevamos con nuestros Informes Diarios que envíamos cada día a los padres/tutores de nuestros alumnos para que sepan lo que han trabajado en el centro así como con la planificación de estudio para casa.

En nuestra Academia Educaljarafe ofrecemos mucho más que clases de refuerzo para secundaria. Contamos con un método de probada eficacia que a lo largo de más de 18 años se ha ido consolidando y perfeccionando. Contamos con profesores y un equipo altamente cualificado y especialista, tanto en la materia a impartir como en el trato pedagógico con estudiantes de secundaria.

En estos años hemos tenido y contamos con alumnos de todos los colegios e institutos de Mairena del Aljarafe, así como de Sevilla, Gelves, Palomares y demás municipios de alrededores. La experiencia es un valor añadido a nuestras clases particulares. 

No lo dudes más, Educaljarafe Clases Particulares es la mejor academia de secundaria/ESO en Mairena del Aljarafe. ¡No lo dejes para mañana y contacta ya con nosotros!

NOS ENCONTRAMOS EN