Primaria

En esta etapa surgen los momentos óptimos para el aprendizaje y la adquisición de hábitos de estudio. En nuestra academia Educaljarafe nuestro equipo docente  busca estimular en los niños el interés por aprender en un momento decisivo de su etapa escolar, prestando a cada alumno una auténtica atención personal al trabajar con solo 2 alumnos por aula en nuestras Clases Particulares Mairena del Aljarafe, definiendo su perfil de aprendizaje y estableciendo objetivos de mejora y pautas de organización para cada estudiante.

Si el rendimiento escolar de tu hijo/a no llega al nivel que se le exige, si no tiene constancia para hacer los deberes, si no sabe cómo organizarse y le falta método de estudio, te ofrecemos la solución: Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula en la que le explicaremos los contenidos de una manera práctica y como complemento  a sus clases de apoyo escolar el Aula de Estudio Tutelado, 1 hora y media diaria de lunes a jueves dedicadas el estudio y trabajo diario.

Tengamos en cuenta que en primaria tenemos que consolidar las bases de los conocimientos sobre las que se asentarán los estudios superiores y los hábitos de estudio.

En la academia Educaljarafe en Mairena del Aljarafe prestamos una atención integral e individualizada para potenciar las capacidades de los niños de primaria y tenemos un equipo de profesores especialistas. Todo esto se complementa con la experiencia de más de 16 años dando clases particulares de primaria en Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Pónte en contacto con nosotros y ven a conocernos, no somos la típica academia de apoyo escolar, con nuestro método y experiencia lo conseguiremos.

NOS ENCONTRAMOS EN