¡Ahí va otro verano y el comienzo del nuevo año escolar! Pero no sentarse y esperar hasta enero, septiembre es un momento clave para tu futuro!  

En Educaljarafe somos conscientes de cuán importante es cada año académico para cada estudiante y su familia. ¡Pero el comienzo de un nuevo año escolar no debería llenarte de preocupaciones! ¡Existen muchos mecanismos de apoyo para ayudarte a tener éxito en los estudios este año!

Para preparar  el nuevo curso escolar, el equipo de la Academia Educaljarafe  te da algunos consejos para que tu año académico sea un éxito.

  • Entra en una rutina de estudio cuanto antes. Realiza las tareas y el estudio diario: ¡ Los primeros exámenes llegarán más rápido de lo que crees!

 

  • Habla con tus profesores y/o orientadores de tu colegio/instituto sobre tu desarrollo académico y sobre tu futuro.

 

  • No tengas miedo de pedir ayuda, todos lo hacemos en algún momento. Asesórate y pide consejos sobre cómo afrontar mejor esa asignatura que siempre te cuesta más. (Métodos de evaluación, calendario de exámenes, trabajos para entregar…).
Academia de apoyo escolar en Mairena del Aljarafe.

Aula de Estudio Tutelado en Educaljarafe. 1 hora y media diaria de lunes a jueves. 954 17 40 10

 

  • Intenta establecer objetivos y metas realistas para la semana, el trimestre y el curso escolar.

 

  • Pregunta a los alumnos que estuvieron el curso anterior  en el que tu entras, consejos sobre cómo manejaron su año.

 

  • Mantén un equilibrio entre el trabajo/estudio con hábitos de vida saludable, hacer actividades físicas, relajarse y desconectar, no debes estar constantemente con los libros, hay tiempo para todo.  Es fundamental llevar una buena organización y planificación del día a día.

 

Además de estos consejos, recomendamos a los estudiantes y padres buscar ayuda adicional de profesores de apoyo, profesionales que le ayudarán no solo a comprender mejor las asignaturas, sino que también pueden ayudarte a garantizar la mejor preparación para los exámenes.

Te darán herramientas que te facilitarán el trabajo con técnicas de estudio y explicaciones específicas de cada asignatura en el momento que lo necesitas, con el objetivo de llevar al día todas las asignaturas y evitar así el estudio corriendo a última hora el día antes del examen.

“ACERCA DE LOS SERVICIOS EN EDUCALJARAFE.” 

academia en mairena del aljarafe, profesora de lengua literatura secundaria, ESO, bachillerato, clases particulares mairena del Aljarafe

Clases particulares, solo 2 alumnos por aula. Aula de Estudio Tutelado.

Nuestro Centro Personalizado de Apoyo Escolar, Educaljarafe ofrece clases particulares durante todo el curso escolar y en verano, para estudiantes de:

  • Primaria
  • ESO
  • Bachillerato
  • Preparación para EvAU (Selectividad)
  • Acceso a Grado Medio y Superior
  • Acceso  a la Universidad

 

Siempre en Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula.

Asignaturas:

* Matemáticas                                         * Inglés

* Física                                                    * Lengua Literatura

* Química                                                 * Francés

* Biología

* Economía de la Empresa

En estas clases de apoyo escolar, la profesora le explica al alumno siempre tal y como lo hace su profesor/a del colegio/instituto.

Nos guiamos por su material de trabajo y seguimos el ritmo que marca su profesor/a.

Día de exámenes. Academia en Mairena del Aljarafe. Clases particulares de apoyo escolar. Clases particulares mairena del aljarafe. telefono academia aljarafe. academia ciencias.Además de las clases le vamos haciendo exámenes periódicos con el objetivo de detectar los fallos, dudas y volver a explicárselo, estas horas de exámenes nunca son en su hora de clase pero si está incluida en las tarifas mensuales.

Como complemento a las clases particulares tenemos el Aula de Estudio Tutelado.

El objetivo fundamental es la organización y planificación del estudio diario, hacer los deberes y trabajos que le mandan cada día así como técnicas de estudio.

El Aula de Estudio es 1 hora y media o 2 horas diarias de lunes a jueves, hay entre 6 y 8 alumnos, la profesora lleva un seguimiento diario del trabajo a realizar así como se planifica el estudio para casa.

Este seguimiento lo hacemos a través de unos Informes Diarios que hacen las profesoras diariamente a cada alumno y que posteriormente enviamos a los padres vía email o whatsapp para que en todo momento estén al tanto del trabajo que están realizando en nuestra academia.

LOS MEJORES PROFESIONALES A TU SERVICIO.

Para llevar adelante este proyecto en Educaljarafe, contamos con los mejores profesores especialistas en cada materia y con dilatada experiencia en la docencia.

Creemos que cada estudiante puede tener éxito, dado el estímulo, la motivación y las herramientas adecuadas.

El trabajo más importante de un profesor/a de apoyo es escuchar y observar cómo los alumnos trabajan y aprenden, y luego proporcionarle las estrategias para trabajar y aprenderacademia en mairena del aljarafe, clases particulares de inglés, de manera más efectiva. Es por eso que encontrarás los mejores profesionales de la enseñanza en Educaljarafe, con la experiencia que nos avala, más de 16 años de dedicación. 

Nuestro objetivo es llegar a los estudiantes de bajo rendimiento lo antes posible y enseñarles estrategias efectivas de aprendizaje y habilidades para afrontar sus dificultades así como a aquellos estudiantes que buscan la excelencia y van a por nota, con ellos trabajamos perfeccionando los detalles con el objetivo de conseguir el 10. 

 Esto comenzará un ciclo de confianza, motivación y éxito académico que permanecerá con ellos. 

A menudo no saben cómo ponerse al día y sus esfuerzos rinden pocos resultados: el ciclo de desempeño deficiente continúa, horas y horas cada tarde supuestamente estudiando pero con interrupciones, despistes, el móvil, el ordenador… al final tiempo poco productivo y nada efectivo.

Nuestro enfoque amigable, serio, profesional y la experiencia que nos avala nos convierte en la opción ideal para usted y su familia.

telefono academia mairena del aljarafe Educaljarafe

 

FacebookTwitterMore...