Nuestra Academia Educaljarafe mantiene su horario habitual según la nueva normativa frente al Covid-19, publicada en el BOJA el 8 de noviembre del 2020.

Medidas de salud pública en los centros universitarios, docentes y demás centros similares.

Según el artículo 6 del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), publicado el domingo 8 de noviembre del 2020, los centros de formación profesional, conservatorios, escuelas de idiomas, academias, centros de educación permanente de adultos y demás centros similares se encunetran en el grado 1 y 2 por lo que se mantendrá la actividad presencial. 

Es por ello que en la Academia Educaljarafe en Mairena del Aljarafe, desde la responsabilidad y el compromiso con nuestros alumnos y familias, continuamos con nuestras clases particulares con solo 2 alumnos por aula y el Aula de Estudio Tutelado en nuestro horario habitual de 16hrs a 21hrs de lunes a viernes. 

En el caso de las Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula, de matemáticas, física, química, biología, inglés, lengua, francés damos además la posibilidad a nuestros alumnos que si lo prefieren pueden recibir su clase online en su mismo horario en riguroso directo a través de Google Meet. 

Queremos resaltar desde la dirección de Educaljarafe nuestro compromiso de seguir cumpliendo al detalle todas y cada una de las medidas sanitarias de prevensión para combatir la propagación del coronavirus.

Estas son algunas de las medidas sanitarias que llevamos a cabo diariamente.

  • Nuestras aulas están en todo momento con las ventanas y puertas abiertas, por lo que mantenemos una ventilación natural durante todo el día.
  • Al  acceder a la academia se le toma la temperatura  a todo el personal y es obligatorio el uso del gel hidroalcohólico, que se encuentra a la entrada y en cada aula.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento en el centro, tanto para los alumnos como los profesores y personal de la academia que además llevamos una pantalla protectora. 
  • En las aulas una vez terminada la clase y se levantan los alumnos de sus asientos, se desinfectan tanto las sillas como las mesas antes de sentarse los siguientes estudiantes. (Usamos Desinfectante Sanitol que además le añadimos un 25% más de alcohol).
  • Las instalaciones son limpiadas y desinfectadas a diario, así como las barandillas de las escaleras, pomo de las puertas, interruptores y zonas de uso común. 

Entre todos tenemos que parar la propagación del virus y con responsabilidad lo podemos hacer, a la par que seguimos avanzando con el aprendizaje y el crecimiento académico de nuestros alumnos y como dijera el tenista Rafael Nadal en una reciente entrevista: 
 

"Un esfuerzo más, siempre vale la pena".
Rafa Nadal

NOS ENCONTRAMOS EN