Nosotros

Experiencia, Seriedad y Profesionalidad. Valores que nos caracterizan.

Educaljarafe es un Centro de Estudio creado en el 2002 por nuestra directora y fundadora  Esther Jaén González. Durante todos estos años la dedicación exclusiva a cubrir las necesidades educativas de nuestros alumnos y padres han sido nuestra prioridad.

Educaljarafe es mucho más que una academia, somos un Centro Personalizado de Apoyo Escolar, donde un equipo de profesores Licenciados y con experiencia en la docencia impartimos Clases Particulares de Apoyo Escolar con solo 2 alumnos por aula y además tenemos el Aula de Estudio Tutelado.

Nos apasiona la enseñanza, con nuestro trabajo diario no pretendemos suplir a los profesores de los colegios ni institutos, simplemente complementamos el aprendizaje y desarrollo educativos de nuestros alumnos.

En nuestra academia Educaljarafe trabajamos de forma personalizada con cada estudiante, en función de sus necesidades, objetivos específicos  y siguiendo siempre las directrices de su profesor/a del colegio/instituto es por ello que nos guíamos por el plan de estudio de cada alumno, sus cuadernos, libros y apuntes.

Nosotros

NOS ENCONTRAMOS EN