“La esencia de las matemáticas no es hacer las cosas simples complicadas, sino hacer las cosas complicadas simples.” -Stan. Gudder.

En Educaljarafe enseñamos las Matemáticas buscando siempre proporcionar a nuestros alumnos un aprendizaje eficaz y duradero.

Teniendo en cuenta las dificultades que algunos estudiantes pueden tener en esta asignatura, esta tarea no es siempre fácil.

Ayudar a los alumnos a comprender las Matemáticas, a adquirir el vocabulario necesario para aprobar los exámenes y conseguir la mejor nota, controlar los diversos teoremas y conseguir soltura a la hora de la resolución de problemas y ejercicios esto requiere pasión y también una cierta metodología.

Independientemente del objetivo del alumno ya sea para un examen de un tema, el global de matemáticas o que se esté preparando para selectividad, las Matemáticas son de suma importancia.

En Educaljarafe queremos apasionar a nuestros alumnos con Pitágoras, Tales y otros grandes matemáticos, con el objetivo de que aprendan la asignatura entendiéndola y que con motivación se puede conseguir.

teléfono academia en Mairena del Aljarafe, clases particulares de apoyo escolar. Academia en Mairena del Aljarafe.

¿Cómo damos las clases particulares de Matemáticas en Educaljarafe?

  • Se imparten clases a estudiantes de Primaria, Secundaria (ESO), Bachillerato, Selectividad, preparación para pruebas de acceso a Grado Medio, Grado Superior, a la universidad mayores de 25 y clases a universitarios.

 

  • En Educaljarafe te vamos a explicar las matemáticas siempre tal y como te lo explica tu profesor/a del colegio/instituto. Siguiendo tu libro y/o material y lo más importante: en función de tus necesidades y objetivos específicos, pero siempre buscando la excelencia, que consigas aprender y por consiguiente aprobar la asignatura. 

 

  • Repetiremos las explicaciones tantas veces como sea necesario hasta conseguir que lo hayas comprendido.

 

  • Te vamos a Escuchar y sobre todo responderemos todas tus preguntas en el momento y mostraremos empatía.

 

  • La práctica regular es uno de los elementos claves del aprendizaje de las Matemáticas, por ello después de impartir cada tema haremos ejercicios para que lo puedas practicar y entender mejor.

¡La práctica es la clave del éxito!

  • Te haremos exámenes periódicos con el único objetivo de que tú mismo/a compruebes tus conocimientos y las dudas y fallos que cometas te los volvamos a explicar en la próxima clase, siempre antes del examen del colegio/instituto, nunca en tu hora de clase pero si está incluido en el precio.

Ten en cuenta además que la profesora que te ayudará con las matemáticas en Educaljarafe, también puede ayudarte con física, química y biología siempre en función de tus necesidades.

Probabilidad, aritmética, función exponencial, función logarítmica, límites de funciones, trigonometría, ecuaciones diferenciales, algoritmos, límites de secuencias… ¡Las matemáticas son fundamentales en tu vida y te abrirán muchas puertas!

Ven a nuestra academia Educaljarafe y con nuestras clases particulares con solo 2 alumnos por aula, podrás entender las matemáticas y conseguir tus objetivos académicos. Nos avalan más de 15 años de experiencia y dedicación a la enseñanza.

Clases particulares de matemáticas en Mairena del Aljarafe, apoyo escolar matematicas bachiller, selectividad, clases de matematicas mairena, academia ciencias,  mairena del aljarafe, telefono 33

 

FacebookTwitterMore...