Lengua, literatura, gramática, sintaxis… ¿Qué hago? ¿Para qué sirve estudiar Lengua Castellana y Literatura?

Si estás en la ESO, bachillerato, preparándote para la selectividad o para acceder a un grado superior, dominar a la perfección la asignatura de Lengua Castellana y Literatura es fundamental, por ello en la Academia Educaljarafe te la explicamos.

A pesar de ser nuestra propia lengua, debemos reconocer que no es algo fácil de estudiar. La ortografía, los verbos, las categorías gramaticales, el sujeto, el predicado, los complementos…

Partimos de que lengua es la base de todo el aprendizaje, ya que si no comprendemos lo que leemos y nos preguntan ya sea en matemáticas, química, biología o lengua, será difícil superar los objetivos académicos.

Tenemos que saber expresarnos con claridad ya sea escrito u oral. Una buena comunicación es fundamental en la vida diaria.

En Educaljarafe te explicamos detalladamente los contenidos y te aclaramos todas las dudas que tengas de manera personalizada. En nuestras clases particulares de Letras con solo 2 alumnos por aula podrás poner solución al análisis sintáctico, a los comentarios de texto, a las etapas de la literatura y a todos aquellos conceptos que nunca has comprendido del todo.

En nuestras Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula en Educaljarafe Tomares y Mairena del Aljarafe no solo explicamoslengua y literatura sino también inglés, historia y filosofía.

Además, si estás pensando en presentarte a la selectividad, a la prueba de acceso a grado superior o a la prueba de acceso a la universidad mayores de 25 y 45 años en la Academia Educaljarafe te prepararemos centrándonos en los contenidos necesarios para que puedas adquirir los conocimientos requeridos para superar el examen y conseguir así ese objetivo que deseas. 

Nuestras clases de apoyo escolar en las Academias Educaljarafe tanto en Mairena del Aljarafe, donde llevamos más de 10 años como en el nuevo centro de estduios que hemos abierto en Tomares ofrecemos una atención personalizada enviando además unos Informes Diarios de lo realizado en clase.

Contacta con nosotros en:

 

  • Educaljarafe Mairena del Aljarafe: Av. de Lepanto 2, Residencial Corimbo 14 (dentro del recinto cerrado) Mairena del Aljarafe. Móvil: 659 59 10 28. 

Ubicación: https://g.page/Academia-Educaljarafe-Mairena?share

  • Educaljarafe Tomares: Calle Mascareta 51, Tomares. Móvil: 644 13 79 69.

Ubicación:  https://goo.gl/maps/q9asyFAgZ7paueEB8

Teléfono Academia Educaljarafe: 954 17 40 10.

NOS ENCONTRAMOS EN