La Universidad de Sevilla abre desde este miércoles 20 de mayo el plazo para la matrícula de la Selectividad 2021.

La matriculación será de forma virtual para las pruebas de Selectividad que se celebrarán el 15, 16 y 17 de junio. 

La Universidad de Sevilla ha abierto el plazo de automatrícula a los estudiantes que se vayan a examinar de la PEvAU en sus sedes,  del 20 de mayo al  7 de junio de 2021 para los alumnos que se examinen en la convocatoria ordinaria que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de junio.

El procedimiento de automatrícula PEvAU presenta este año varias novedades:

  • La Universidad de Sevilla amplía este curso el procedimiento a todos los estudiantes que se examinen de la PEvAU en sus sedes, para lo que será necesaria la identificación mediante UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla). Esta novedad tiene como objetivo avanzar en la tramitación electrónica de los procedimientos y garantizar que los estudiantes puedan relacionarse con la administración por medios electrónicos, y, de este modo, evitar desplazamientos.
  • Se permite el pago con tarjeta del pago de las tasas de matrícula mediante tarjeta bancaria y la posibilidad de modificar posteriormente la matrícula de las asignaturas siempre y cuando el importe no varíe.

Los pasos que deben seguir los estudiantes son los siguientes:

  1. Obtención del UVUS (Usuario Virtual de la Universidad de Sevilla).
  2. Acceso a la automatrícula.
  3. Elección de materias de examen.
  4. Abono de los precios de matrícula en la PEvAU.

Las calificaciones correspondientes a la convocatoria ordinaria de junio se publicarán en los portales web de cada universidad a las 8:00 horas del día 24 de junio.

Durante este año sigue vigente el modelo de examen de la convocatoria de 2020: una única prueba en cada materia donde el alumno tiene más preguntas para elegir.

En la Academia Educaljarafe, en Mairena del Aljarafe tenemos un Curso Intensivo de Selectividad del 31 de mayo al 14 de junio, de lunes a viernes de 09hrs a 14:30hrs. Las clases son impartidas por nuestro equipo de profesores que durante todo el año enseñan y trabajan estos contenidos. Las clases son de máximo 6 alumnos.

Además ofrecemos también Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula en horario de tarde y de mañana. 

Últimas plazas disponibles.

MATRICÚLATE !!!

         954 17 40 10

Universidad de Sevilla: https://estudiantes.us.es/prueba-acceso-selecti

Universidad Pablo de Olavide: https://www.upo.es/cms1/export/sites/upo/asistencia-estudiante/documentos/V3-INSCRIPCION-PEvAU-UPO-2021.pdf

 

NOS ENCONTRAMOS EN