La Selectividad de 2022 será el 14, 15 y 16 de junio en Andalucía.

La Comisión Coordinadora Interuniversitaria ha propuesto que las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU), Selectividad se celebren los días 14, 15 y 16 de junio de 2022.

La propuesta incluye que los exámenes extraordinarios (la segunda oportunidad para los suspensos y para los que suben nota) sea un mes después, los días 12, 13 y 14 de julio.

Este año la coordina la Universidad de Málaga ya que cada curso le toca a una universidad la organización de las pruebas. Es en ese órgano donde se decidirá qué hacer con una prueba para la que aún se desconoce también si se seguirá con el modelo de examen simplificado que se impuso en 2020 por la pandemia o si se vuelve al examen de la era pre covid. Son muchas preguntas para los estudiantes de 2º de Bachillerato que, como cada año, viven todo el curso pendientes de las pruebas de acceso a la universidad.

En la Academia Educaljarafe te preparamos para la Selectividad con nuestras clases particulares con solo 2 alumnos por aula en Mairena del Aljarafe y Tomares.

Infórmate en  954 17 40 10.

NOS ENCONTRAMOS EN