Inicio del nuevo Curso Escolar 2020-21.

Estamos a las puertas del comienzo del curso escolar más atípico de la historia. En estas fechas que se avecinan ya las familias estarían preparando los materiales, uniformes, libros y los nervios por el reencuentro con los compañeros de clase y los nuevos profesores.

Lamentablemente esto va quedando en un segundo plano pues la incertidumbre por, cómo será este inicio de curso, es  una triste realidad. 

En Educaljarafe desde que comenzó el estado de alarma del 13 de marzo, nos pusimos manos a la obra para reorganizar y adaptar nuestras clases a la nueva situación. Desde el lunes 16 de marzo todos nuestros profesores desde sus casas empezamos con las clases online, ningún alumno ni familia se quedó desatendida, hablamos directamente con cada familia y continuamos impartiendo nuestras clases a través de internet y así lo hicimos hasta que terminó el curso. 

Una vez terminado el estado de alarma y tras meses de estudio y planteamientos de las clases presenciales, empezamos a habilitar nuestro centro para recibir nuevamente a los alumnos en nuestras aulas, unas aulas seguras y con todas las medidas de seguridad, adaptándonos al protocolo frente al Covid-19. 

  • Hemos puesto mamparas individuales para cada alumno, respetando siempre la distancia de seguridad entre estudiantes y profesores.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla y pantalla de protección individual por parte del personal del centro.
  • A la entrada de la academia tenemos gel hidroalcohólico y se le toma la temperatura a cada persona que accede a las instalaciones. 
  • Señalizaciones para mantener la distancia de seguridad e indicaciones.
  • En cada aula hay gel hidroalcohólico y se desinfectan las mesas y sillas cada vez que se levanta un alumno, antes que se siente el siguiente. 
  • Se desinfecta continuamente la barandilla de las escaleras, los interruptores, manillares de puertas así como todas aquellas zonas que sean de uso común.

En la Academia Educaljarafe estamos preparados para afrontar el curso en cualquier tipo de escenario, ya sea presencial, online o mixto.

Esa es nuestra seguridad en medio de esta crisis. Tenemos los medios, las instalaciones (más de 300m2) y un equipo docente compuesto por grandes profesionales preparados para ante todo garantizar, en la medida de lo posible la salud de nuestros alumnos y familias porque especialmente está la responsabilidad de todos frente al coronavirus.

El 1 de septiembre comenzamos las clases del nuevo curso escolar en Educaljarafe. Son muchas las familias que nos están solicitando empezar las clases antes del comienzo del curso en los colegios / institutos, con el objetivo de aprovechar los primeros días de septiembre para afianzar conceptos y consolidar conocimientos con vistas al nuevo curso teniendo el cuenta las peculiaridades del pasado curso, sobre todo del tercer trimestre. 

Por ello, si tu hijo/a empieza el bachillerato, está en la secundaria y entra en un curso de mayor complejidad, termina la primaria y el cambio a la ESO que siempre se nota o simplemente porque eres consciente de que nos espera un año escolar complicado y no podemos permitir que nuestros hijos se sigan retrasando en su aprendizaje o como dicen muchos medios de comunicación que esta pueda ser una generación perdida; este es el momento, hay que continuar con la formación. 

Este curso al igual que los anteriores en Educaljarafe continuamos con nuestras Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula, todas las aignatura y niveles. 
Además el Aula de Estudio Tutelado, 90 minutos diarios de lunes a jueves dedicados al estudio y trabajo diario, máximo 6 alumnos por aula. 

Mantenemos nuestras clases presenciales (siempre que la situación así lo permita) y Clases Online. 

Puedes elegir la opción que prefieras.

Reserva tu plaza antes del 15 de septiembre y tendrás 2 horas de clases de Regalo. (1hr de Ciencias y 1hr de Letras).

"A pesar de las dificultades, no dejes de soñar, no dejes de aprender, no dejes de Estudiar."

 

NOS ENCONTRAMOS EN