Inicio del curso escolar en Educaljarafe el lunes 20 de septiembre.

El lunes 20 de septiembre comienzan las clases de apoyo escolar en la Academia Educaljarafe.

Comenzamos este nuevo año escolar con gran ilusión y con el compromiso de continuar ofreciendo una educación integral y una atención personalizada a cada estudiante y su familia. 

Este curso 2021-2022 será especial, ya que tras 20 años de experiencia en nuestro centro de estudio en Mairena del Aljarafe abrimos una nueva sede en Tomares, manteniendo nuestra filosofía de trabajo con la que venimos trabajando durante estos años.

Empezar el curso con buen pie es fundamental para conseguir los objetivos marcados en cada trimestre, por ello ya puedes matricularte en cualquiera de nuestros centros.

En Educaljarafe Mairena del Aljarafe y Tomares ofrecemos Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula de Ciencias, donde explicamos matemáticas, física, química y Clases de Letras donde trabajamos lengua literatura e inglés a estudiantes de primaria, ESO, bachillerato, selectividad, preparación para las pruebas de acceso a grado medio y grado superior así como acceso a la universidad mayores de 25 años. 

Son clases totalmente personalizadas, adaptadas a las necesidades específicas de cada estudiante, siguiendo el ritmo del colegio o instituto y en función del nivel y los objetivos específicos de cada alumno. 

Te lo explicamos hasta que lo entiendas, al ser clases particulares con solo 2 alumnos por aula, los profesores se centran en cada estudiante durante la hora de clase explicándole los contenidos tal como se lo ha explicado su profesor/a.

Además tenemos el Aula de Estudio Tutelado, 90 minutos diarios de lunes a jueves, dedicados al estudio diario.
Realizamos los deberes del día, repasamos los contenidos dados en clase cada mañana, estudiamos para los exámenes, les enseñamos técnicas de estudio, organización, planificación del trabajo diario. Aulas de entre 6 y 8 alumnos, estudiamos todas las asignaturas y planificamos el estudio para casa.
En el Aula de Estudio Tutelado le creamos  a nuestro alumnado un hábito de estudio que les favorecerá en su evolución académica. 

En la Academia Educaljarafe enviamos Informes Diarios a los padres/tutores de nuestros estudiantes a través de nuestra intranet, en un área privada que creamos para cada familia. Les informamos cada día sobre lo trabajado en clase, fechas de exámenes y trabajos para entregar, tareas para estudiar en casa, sobre todo los fines de semana así como comentarios y apreciaciones de nuestros profesores sobre cada alumno con el objetivo de asesorar y orientar a los padres en cómo podemos ayudar más y mejor a cada estudiante. 

Educaljarafe está formado por un equipo de profesionales que nos dedicamos a la enseñanza, nuestra misión durante estos 20 años de servicio en Mairena del Aljarafe y que ahora expandimos al municipio sevillano de Tomares es contribuir en la formación y crecimiento académico y personal de nuestros estudiantes a quienes llamamos por su nombre, porque cada alumno que viene a Educaljarafe tiene sus necesidades y objetivos y nosotros estamos aquí para adaptarnos a ellos y ayudarles a conseguirlos. 

Educaljarafe Mairena del Aljarafe: Avenida de Lepanto 2, Residencial Corimbo 14 (dentro del recinto cerrado), Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Educaljarafe Tomares: Calle Mascareta 51, Tomares, Sevilla.

954 17 40 10 // 659 59 10 28 // info@educaljarafe.com

NOS ENCONTRAMOS EN