Informes Diarios a los padres/tutores de nuestros alumnos con el seguimiento y plannig de trabajo.

Hoy más que nunca es importante la funcionalidad de los Informes Diarios que nuestros profesores envían a los padres/tutores de nuestros alumnos en el que les mantiene informados diariamente sobre el trabajo y planificación de estudio de sus hijos/as en Educaljarafe siempre guiándonos por las orientaciones marcadas por su profesor/a del colegio/instituto. 

Son muchos los mensajes de agradecimiento que nos están llegando, por parte de los padres, en medio de esta situación tan difícil y que queremos agradecer. En tan solo un fin de semana lo preparamos todo y el lunes 16 de marzo ya estaban funcionando las clases online a las 16hrs.

Cada profesor desde su casa, repetando las normas del estado de alarma, cada tarde se conectan a la red y entran en casa de cada uno de nuestros alumnos para seguir ayudándoles, explicándoles y animándoles también, que es importante, a seguir con su trabajo y estudio diario pues en función de lo que hagan en estos días luego será la nota del trimestre y del curso.

Pese a las dificultades mantenemos nuestra filosofía y politica de trabajo, clases personalizadas, comunicación directa con los padres y alumnos a través del teléfono, whatsapp, videollamadas, correo electrónico, asesorándoles en cómo hacer las conexiones para las clases, reorganizando los horarios, en tres palabras, "Educaljarafe sigue aquí" y vamos a seguir acompañandoles de esta manera mientras dure esta situación y en cuanto volvamos a la normalidad abriremos nuevamente las puertas de nuestras aulas para recibir con alegría a nuestros alumnos y padres.

Agradecemos la confianza que tienen en nosotros y les exhortamos a que se queden en casa, que se cuiden y que nunca perdamos la esperanza pues tarde o temprano saldremos de esta y como nos decía un padre esta mañana, "un días más, un día menos". 

 

 

 

NOS ENCONTRAMOS EN