Idiomas

Cursos de Inglés y Francés. Solo 2 alumnos por aula o individuales.

Educaljarafe no es la típica academia de inglés, en nuestro centro siendo fieles a nuestra filosofía de trabajo impartimos las clases de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge de inglés el PET (B1), FIRST (B2) y de francés para el DELF (B1) y DALF (B2) en clases con 2 alumnos por aula o clases individuales.

Nos adaptamos a tu nivel, teniendo en cuenta tus objetivos y fechas para presentarte al examen.

En las clases de inglés o de francés trabajamos contigo todos los aspectos del examen, haciendo mayor énfasis en aquello que peor se te de, ya sea el speaking, listening... 

Te vamos haciendo exámenes periódicos, con el objetivo de comprobar cómo vamos avanzando aclarando las dudas que surjan y volviendo a explicarte en aquello que hayas fallado. Estos exámenes nunca son en tu hora de clase pero si están incluídos en el precio.

La academia de idiomas Educaljarafe es Centro Preparador Oficial de Cambridge en Sevilla.

Si necesitas clases de inglés o francés específicos para cuestiones de trabajo con un enfoque y vocabulario específico de tu mundo laboral o porque te vas a vivir al extranjero y necesitas aprender el idioma para comunicarte y "sobrevivir" en un país anglosajón o francofogo, en Educaljarafe te daremos las clases particulares de inglés o francés adaptadas a tus necesidades y objetivos.   

Solicitanos información, cuéntanos tus necesidades y te preparamos tu Curso de Idioma, vence tus temores a aprender y expresarte en inglés o francés y llega totalmente preparado/a para lograr tus objetivos.

Clases

NOS ENCONTRAMOS EN