Horario de Educaljarafe durante las navidades 2019.

Como es habitual en nuestra Academia Educaljarafe, durante el período navideño las clases continúan en horario de mañana.

En Educaljarafe somos conscientes que nuestros alumnos acuden a nosotros con unas necesidades y objetivos las cuales no podemos desatender durante las navidades.

Es por ello que durante las vacaciones de navidad continúan las Clases Particulares y el Aula de Estudio Tutelado en Educaljarafe, en horario de 9hrs a 14hrs, de lunes a viernes, excepto los días 24, 25, 31 de diciembre, 1 y 6 de enero. 

Estos días aprovechamos para trabajar especialmente aquellas asignaturas que peor nota se haya obtenido en este primera evalucíon,  preparar exámenes de recuperaciones de enero, intensificar las técnicas de estudio en el Aula de Estudio Tutelado así como para afianzar conceptos importantes de este primer trimestre y comenzar la segunda evaluación mejor preparado. 

Igualmente con los alumnos de 2º de bachillerato trabajamos ejercicios tipo de selectividad con exámenes de años anteriores, para que se sigan familiarizando con ellos. 

El horario de nuestros alumnos se mantiene en el mismo orden que por la tarde solo que comenzamos a las 9 de la mañana, por lo tanto los estudiantes que habitualmente vienen a las 16hrs entrarían a las 9hr, los que entran a las 17hrs entrarían a las 10hrs y así sucesivamente, tanto en el Aula de Estudio Tutelado como en las Clases Particulares con 2 alumnos por aula.

El centro permanecerá abierto los días: 23, 26, 27, 30 de diciembre, 2 y 3 de enero.

A los estudiantes que le corresponden clases los días festivos, como hacemos habitualmente en la medida de lo posible se les está desde hace ya semanas avisando para intentar, siempre en la medida de lo posible, recuperar y dar esas horas de clases.

Aprovechamos para en nombre de todo el equipo de profesores y dirección de Educaljarafe desearles:

Feliz Navidad y Próspero 2020 !!!

 

NOS ENCONTRAMOS EN