Como es habitual en nuestro centro, durante la Semana Santa las clases en Educaljarafe no cesan, por lo que a continuación detallamos el horario para el LUNES 23 de Marzo, MARTES 24 de Marzo y MIÉRCOLES 25 de Marzo.

  • Durante estos tres días las clases serán por la mañana, empezando a las 09:00hrs las clases particulares con solo 2 alumnos por aula, manteniendo el mismo horario que por la tarde, es decir los alumnos que habitualmente vienen a las 16:00hrs vendrían a las 09:00hrs, los de las 17:00hrs a las 10:00hrs y así sucesivamente.
  • El Aula de Estudio Tutelado comenzará a las 09:30hrs, manteniendo el mismo horario que las tardes solo que comenzando a esa hora.

 

Durante estos días, trabajaremos especialmente para reforzar en cada uno de nuestros alumnos, aquellas asignaturas que más lo necesiten.

Nuestro centro cerrará los días:

                                Jueves 02 de abril (Jueves Santo)

                                Viernes 03 de abril ( Viernes Santo)

CARTELPREGONSALESIANOS2009A partir del del Lunes 06 de abril se reanudan las clases en su horario habitual de 16:00hrs a 21:00hrs.

Por último les pedimos por favor que cuando los alumnos vayan a faltar a las clases, por causas justificadas, nos lo comuniquen cuanto antes para una buena organización del centro, en caso contrario no va a ser posible recuperar esas horas.

Por último recordar que como es norma en nuestra academia los alumnos que tienen clases en los días festivos, en la medida de los posible o bien antes o después esas horas de clases las iremos recuperando.

En nombre del equipo de profesoras y dirección les deseamos una buena semana.
FacebookTwitterMore...