Horario de clases durante la Semana Santa en Educaljarafe.

Como es habitual en nuestra Academia Educaljarafe, durante la Semana Santa mantenemos nuestras clases en horario de mañana el Lunes 29, Martes 30 y Miércoles 31 de marzo.

El horario será de 09:00hrs a 14:00hrs durante estos tres días.

El Jueves y Viernes Santo el centro permanecerá cerrado.

El horario para nuestros alumnos es el mismo que por la tarde solo que comenzamos a las 09:00hrs es decir los alumnos que habitualmente tiene clase a las 16:00hrs, vendrían a las 09:00hrs, los de las 16:30hrs a las 09:30hrs, los que vienen a las 17:00hrs tendrían su clase a las 10:00hrs y así sucesivamente.

Durante estos días aprovecharemos en nuestras Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula, para reforzar aquellas materias que peores resultados hayan obtenido nuestros estudiantes en este trimestre,  así como en el Aula de Estudio Tutelado  haremos mayor énfasis en las Técnicas de Estudio, así como hacer las tareas y trabajos que manden desde el colegio o instituto.

A los alumnos que le correspondan clases el jueves y el viernes santo, como siempre hacemos en nuestro centro, iremos recuperando esas clases, siempre en la medida de lo posible.

El Lunes 5 de abril se reanudan las clases con nuestro horario habitual de 16:00hrs a 21:00hrs.

Los alumnos que no vayan a asistir a clases durante estos días por favor que lo comuniquen cuanto antes a la dirección del centro para organizar los horarios.

Desde Educaljarafe, les deseamos una buena Semana Santa y que disfrutemos con responsabilidad y recogimiento.

NOS ENCONTRAMOS EN