En nuestra academia Educaljarafe tenemos clases durante la Semana Santa el lunes, martes y miércoles santo de 09:00hrs a 14:00hrs.

Con el objetivo de afianzar conceptos de las materias que peor nota se han obtenido en la segunda evaluación, así como dar un repaso general a los contenidos del trimestre y con vistas a preparar una mejor tercera evaluación.

Al igual que hacemos en navidades, el horario de los alumnos se mantiene igual, solo que comenzamos a las 09:00hrs, es decir los alumnos que tienen clase a las 16:00hrs vendrían a las 09:00hrs, los de las 17:00hrs tendrían su clase a las 10:00hrs y así sucesivamente, el Aula de Estudio comenzará a las 09:00hrs.

En las Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula, en el caso de los estudiantes de 2º de bachillerato y los que se están preparando para selectividad, trabajamos exámenes deSemana santa sevilla selectividad de años anteriores con el objetivo de que se vayan familiarizando con ellos, ya que el 12 de junio comienzan las pruebas de selectividad en Andalucía.

Recordamos que en nuestro centro tenemos un Curso Intensivo de Preparación para Selectividad, por la mañana,  del 31 de mayo al 11 de junio.

En las Aulas de Estudio Tutelado trabajamos especialmente técnicas de estudio, resúmenes, esquemas…

El Taller se Psicología Educacional del miércoles 28 de marzo, lo tendremos a las 12:00hrs, así como las sesiones individuales con la psicóloga serán durante la mañana.

Por favor los alumnos que no vayan a asistir a clase que lo comuniquen cuanto antes a la dirección del centro, para poder organizar los horarios de las profesoras y para el correcto funcionamiento de la academia.

El centro permanecerá cerrado el Jueves 29 y Viernes 30 de marzo, las clase se reanudan en horario normal el Lunes 2 de abril.

A los estudiantes que le correspondan clases el jueves y el viernes, como siempre hacemos en nuestro centro, iremos recuperando esas clases, siempre en la medida de lo posible, cuando tengamos disponibilidad.

FacebookTwitterMore...