Las clases personalizadas de Educaljarafe son la garantía para que su hijo mejore sus resultados usando un método efectivo.

El alumno es evaluado en la primera clase por el profesor/a para establecer una evaluación de sus conocimientos y planificar un plan de trabajo adecuado a sus objetivos y necesidades.

En nuestra academia Educaljarafe en Mairena del Aljarafe, disponemos de varias fórmulas:

En Educaljarafe nuestro equipo realiza un seguimiento pedagógico durante todo el curso:

Academia en verano Mairena del Aljarafe.

Apoyo escolar en Mairena del Aljarafe.

  • Tutorías regulares con profesores, padres, estudiantes y dirección.
  • Hacemos Informes Diarios, escrito regularmente por el profesor/a que enviamos periódicamente a los padres y disponible en cualquier momento.

Esto permite controlar los puntos abordados en clase y el progreso del alumno en relación con los objetivos establecidos por el profesor, para que este último pueda mejorar su método y la calidad de su trabajo.

La academia Educaljarafe imparte clases de apoyo escolar durante todo el curso y así llevamos más 15 años y en verano clases para los exámenes de recuperaciones de septiembre, manteniendo la misma filosofía y método de trabajo, pero por las mañanas de 09:00hrs a 14:00hrs de lunes a viernes.

Para los exámenes de Selectividad del 12, 13 y 14 de junio en nuestra academia tenemos un Curso Intensivo de Preparación para Selectividad por las mañanas, desde el 31 de mayo hasta el 11 de junio en horario de 08:30hrs a 14:30hrs de lunes a viernes.

Referente a este curso intensivo es importante resaltar que lo imparten las mismas profesoras que durante todo el curso llevan dando estos temarios en nuestras clases particulares con 2 alumnos.

¿Qué asignaturas te puedes preparar en Educaljarafe?

Academia Sevilla. Intensivo de Selectividad.

Academia de selectividad Sevilla. Curso Intensivo.

En Educaljarafe nos diferenciamos por nuestro trato directo y personal con cada estudiante y sus padres, adaptamos las clases a los exámenes siempre en la medida de lo posible, el centro permanece abierto durante las Navidades* y la Semana Santa* por las mañanas.

profesora de matematicas en mairena del aljarafe

Academia de clases de apoyo escolar de matemáticas, química, física, inglés, francés, lengua y literatura.

El equipo de profesores/as es rigurosamente seleccionado siendo primordial la preparación, experiencia,  empatía y profesionalidad de las profesoras/es.

Somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo y aunque no pretendemos suplantar al profesor del colegio/instituto, ya que son ellos quienes nos marcan la forma de trabajar con cada estudiante, realizamos nuestra labor con seriedad, profesionalidad y en busca siempre de la excelencia.

Si necesitas apoyo escolar ven a conocernos, estaremos encantados de recibirte en nuestras instalaciones, estamos en Mairena del Aljarafe, en la Avenida de Lepanto 2, Residencial Corimbo 14 (dentro del recinto cerrado), muy próximo al Colegio Aljarafe y a tan solo 7 minutos andando del Metro Cavaleri.

Estas son algunas de las razones por las que puedes elegir nuestro centro al igual que los más de 85 alumnos que en estos momentos están matriculados en Educaljarafe.

Ven a conocernos!!!

*Excepto los días festivos.

 

FacebookTwitterMore...