En Educaljarafe no solo enseñamos los problemas y las derivadas de matemáticas, la nomenclatura de química, la morfosintaxis y los comentarios de textos en lengua castellana, el present simple y los adverbs frequency en inglés sino trabajamos también con nuestros alumnos para que aprendan hábitos y adquieran rutinas de estudio que todo en conjunto hacen que se consigan mejor los resultados, en dos palabras: Educación Integral. 

Es por esto que además de nuestras:

* Clases particulares con solo 2 alumnos por aula de Ciencias ( Matemáticas, Física, Química, Economía, Biología) y de Letras (Inglés, Lengua Castellana, Francés).

* Aula de Estudio Tutelado, 1 hora y media diaria de lunes a jueves dedicadas el estudio y trabajo diario.

En Educaljarafe trabajamos con nuestros estudiantes LA MOTIVACIÓN.

Este es el primer elemento para completar los estudios: la motivación.

 ¿Por qué estudio, qué me espera? ¡Tenga la seguridad de que la respuesta a esta pregunta no siempre es simple y fluctúa regularmente durante los estudios!

Pero debes tener en cuenta que con voluntad y esfuerzo puedes conseguir tus objetivos. Eres capaz y con tu trabajo y constancia llegarás donde quieras.

Academia selectividad, curso intensivo de selectividad, clases particulares selectividad mairena del aljarafe, tabla de ponderaciones selectividad 2018 2019 5

MEMORIZACIÓN:

La memorización consiste en poder repetir, reproducir con tus palabras el contenido que estás estudiando en ese momento, bien sea verbalmente o a través de la práctica de los ejercicios y actividades que realices en tu trabajo y estudio diario.

Una buena manera de comenzar es prestar especial atención a las explicaciones del profesor/a en el colegio/instituto. Escuchar, tomar apuntes, preguntar las dudas que te puedan surgir, en ese momento estarás asimilando la mayor parte de los conocimientos, este es el comienzo el cual es fundamental para una buena memorización.

Después vienen los resúmenes / esquemas, el estudio a través de la práctica con ejercicios y/o actividades del tema en el que irás consolidando los conocimientos a través de la percepción y la memorización de los contenidos y/o procedimientos.

Pero no olvidemos que para poder memorizar algo antes lo tenemos que entender y comprender.

Para ello es fundamental la continuidad en el estudio, hoy, tenemos que estudiar y repasar el contenido que hemos visto esta mañana en clase. Lo que nos explique hoy la profesora debemos practicarlo bien sea con nuevos ejercicios o estudiarnos la teoría. Para esto es importante hacer buenos resúmenes y/o esquemas. Esto lo trabajamos a diario en el Aula de Estudio Tutelado en nuestra academia Educaljarafe.

“Mantener unos hábitos diarios, una agenda planificada y evitar distracciones resultan fundamentales.”

Clases particulares Mairena del Aljarafe. Apoyo escolar secundaria, bachillerato, selectividad.

Aquí estamos. Ven a conocernos. Pulsa en el siguiente enlace a Google Maps Educaljarafe:
https://goo.gl/maps/Yw1GKFAcRY42
FacebookTwitterMore...