Directrices y Orientaciones Generales para las Pruebas de Acceso a la Universidad. Curso 2020-2021 Andalucía.

EDUCALJARAFE TE OFRECE la preparación necesaria para superar con éxito las pruebas de SELECTIVIDAD, ahora conocidas como las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEBAU). 

En la Academia Educaljarafe te preparamos durante todo el año en Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula, adaptándonos a tus necesidades y objetivos.

Se realizan exámenes mensuales adaptados a la nueva normativa para controlar la evolución del alumnado y verificar que se van consiguiendo los objetivos propuestos. Estos exámenes son corregidos y entregados al alumno para que éste pueda ver sus avances y le volvemos a explicar los fallos y dudas.

Además impartimos un Curso Intensivo de Selectividad con un máximo de 6 alumnos por clase del 31 de mayo al 14 de junio del 2021, en horario de 09:00hrs a 14:30hrs de lunes a viernes.

Somos exigentes con nuestros alumnos porque pensamos que debemos intentar sacar lo mejor de cada uno y para ello potenciamos la cultura del esfuerzo y la constancia.

A Educaljarafe se viene a Estudiar y Trabajar intensamente para conseguir los mejores resultados. 

El principal objetivo de nuestro Curso Intensivo de Selectividad en la Academia Educaljarafe en Mairena del Aljarafe, Sevilla, es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para afrontar las pruebas con garantías de éxito. Cada materia se  ajusta a contenidos diferentes y sujetos al Decreto establecido por la Junta de Andalucía y la Universidad.

Adjuntamos directrices y orientaciones generales de Selectividad (PEVAU) así como modelo del examen de este año, para la prueba de cada una de las asignaturas para este curso escolar 2020-2021 en Andalucía.

 

Archivos adjuntos: 

NOS ENCONTRAMOS EN