Cursos de Verano durante Julio y Agosto en Educaljarafe para los exámenes de recuperaciones de septiembre.

Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula de Ciencias y Letras.

Aula de Estudio Tutelado, 1hora y media o 2 horas diarias de lunes a jueves, dedicadas al estudio y trabajo diario.

Durante los meses de julio y agosto en la Academia Educaljarafe tenemos las clases de verano para los exámenes de recuperaciones de septiembre para los estudiantes de 1º, 2º y 3º de la ESO y 1º de bachillerato, así como clases particulares para afianzar los contenidos trabajados este curso y comenzar con buen bien el próximo. 

Las clases de recuperaciones comienzan el 1 de julio hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes en horario de 9hr a 15hrs.

Ofrecemos clases presenciales y online, en función de las necesidades de cada familia.

Se puede contratar solo 1 mes o los 2 meses. En caso de irse de vacaciones durante unos días, podemos o bien recuperar esas clases en las semanas anteriores o posteriores o si lo desea durante las vacaciones podemos dar esas clases online.

El equipo de profesores de Educaljarafe está totalmente preparado y con experiencia en la impartición de las clases online, por lo que no habría ningún problema en hacerlo. 

Se pueden contratar solo las Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula o complementarlas con el Aula de Estudio Tutelado.                                        

Asignaturas:

Matemáticas               Inglés
Física            Lengua
Química             Francés
    Biología            Filosofía
  Economía

            Historia

Material a utilizar y dinámica de trabajo:

Nuestras clases de recuperaciones en la Academia Educaljarafe, son totalmente personalizadas, por lo que cada estudiante debe traer los libros de textos, apuntes y material utiulizado durante el curso escolar así como los trabajos de recuperaciones que le manden de su colegio o instituto. 

En las clases particulares de recuperaciones, nos centramos en explicar detalladamente los temarios de las asignaturas pedientes para septiembre, utilizando el propio material de cada estudiante y apoyándonos en su Classroom o Moodle.

Cada 10 o 15 días se le planifica un examen de lo explicado y trabajado previamente en clase, esta hora de examen suele ser los viernes, nunca en su hora de clase, pero si están incluídas en la tarifa de clases contratadas.

En el Aula de Estudio Tutelado, organizamos y planificamos el estudio y trabajo diario, tanto el que vamos a realizar aquí en el centro como el que le vamos a planificar para estudiar en casa.  

En el Aula de Estudio Tutelado, más que explicar les enseñamos a estudiar, a pensar y a utilizar la "herramientas" que tienen encima de la mesa, es decir sus apuntes, libros, explicaciones del profesor, les enseñamos a hacer esquemas, resúmenes, en tres palabras: "Técnicas de Estudio."

Nuestro profesor en el Aula de Estudio Tutelado les orientará y les "llevará de la mano" para que sean capaces de estudiar por si solos enseñándoles técnicas y estrategias de estudio que luego le facilitarán el trabajo diario en casa. 

Siempre nos guiaremos por su material y trabajando las asignaturas que le han quedado pendientes para septiembre.

Objetivos Fundamentales de nuestros Cursos de Verano:
  • Subsanar las deficiencias observadas en las diferentes asignaturas, afianzando los conceptos y consolidando los conocimientos, a tarvés de explicaciones específicas de los temarios en nuestras Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula y en función de las necesidades y objetivos personales de cada estudiante. 
  • Potenciar el Hábito de Estudio, así como la Organización del tiempo, planificación del estudio diario y la realización de las tareas mandadas por el colegio/instituto en el Aula de Estudio Tutelado.
  • Preparar las asignaturas no superadas para los exámenes de recuperaciones de septiembre, en el caso de los alumnos de 1º, 2º, 3º ESO y 1º bachillerato, afianzando además la base en cada asignatura  para el siguiente curso escolar.

Con nuestras Clases Particulares y el Aula de Estudio Tutelado en Educaljarafe trabajamos para garantizar el máximo rendimiento académico de cada estudiante, llevando un control exhaustivo del trabajo a realizar aquí en la academia como el estudio para casa. 

Seguimiento del alumno:

Para ello en Educaljarafe contamos con una intranet en la que diariamente cada familia recibe un Informe Diario con lo trabajado en clase, la planificación de estudio para casa, así como tareas y materiales extras de apoyo para el estudio en casa durante la tarde y los fines de semana. 

Además la familia a través de estos Informes Diarios podrán tener información sobre:

  • Rendimiento académico tanto en las Clases particulares con solo 2 alumnos como en el Aula de Estudio Tutelado.
  • Comportamiento en el aula así como su actitud ante el estudio.
  • Situación y evolución de la realización de los trabajos mandados desde el colegio/instituto. 
  • Copias de los exámenes realizados en el centro ya corregidos y con conmentarios y apreciaciones del profesor. 

El desarrollo y programación de trabajo de cada estudiante se realiza de forma personalizada en funición de las asignaturas suspendidas, el material que se le haya mandado por parte del profesor/a del colegio o instituto y en función de las necesidades de cada alumno. 

Para las matriculaciones, puedes contactar con la Academia Educaljarafe en el 954 17 40 10 o 659 59 10 28.

info@educaljarafe.com

Avenida de Lepanto 2, Residencial Corimbo 14 (dentro del recinto cerrado). Estamos a 7 minutos andando de la parada de Metro Cavaleri, en Mairena del Aljarafe.

 

NOS ENCONTRAMOS EN