CURSO INTENSIVO DE PREPARACIÓN PARA SELECTIVIDAD EN MAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA.

Del 1 al 15 de junio en Educaljarafe tenemos un curso Intensivo de Preparación para Selectividad impartido por nuestras propias profesoras que durante todo el curso llevan impartiendo las materias.

Grupos reducidos de máximo 9 alumnos, clases durante la mañana de 09:00hrs a 14:15hrs. Trabajamos siguiendo las directrices de los exámenes de selectividad y sobre los de años anteriores.

Además tenemos clases individuales o con 2 alumnos en horario de tarde, ofreciendo una atención personalizada en todo momento.

Elige tu mejor opción.  Reserva tu plaza ahora y si no apruebas bachillerato, se te devuelve el dinero.

También ofrecemos clases particulares de preparación para selectividad durante todo el año, solo 2 alumnos por aula,Gracias foto1 de Ciencias (matemáticas, física y química) y Letras (inglés, francés, lengua y literatura), exámenes periódicos, informes diarios a los padres.

Nuestra academia, Educaljarafe, es avalada por más de 10 años de experiencia. Por nuestras aulas cada curso pasan más de 100 alumnos que durante el año viene cada tarde para que un equipo de profesionales, altamente cualificados y cuidadosamente seleccionados les ayuden con sus estudios. No improvisamos en nuestra labor, sabemos su importancia y seriedad por eso nuestra dedicación, asesoramiento  y atención diaria a nuestros padres y estudiantes.

Ven a conocernos, estamos en Avenida de Lepanto 2 Residencial Corimbo 14 en Mairena del Aljarafe, muy cerca de la parada de metro Cavaleri y de los colegios Aljarafe, Santa María del Valle, Atenea,  Cavaleri. Cada año son más los padres que nos confían la educación de sus hijos. Gracias por confiar en nosotros, muchas gracias, infinitas gracias.

NOS ENCONTRAMOS EN