Acceso a la Universidad Selectividad - Selectividad Extranjeros

En la Academia Educaljarafe, te preparamos para las pruebas de acceso de estudiantes extranjeros  a un grado universitario en Sevilla.

 
El objetivo es que el alumno pueda prepararse las diferentes asignaturas y enfrentarse a la prueba con garantías de éxito y esto lo conseguimos en Educaljarafe con nuestro método de clases particulares con solo 2 alumnos por aula, en el que la profesora te explicará el contenido de las asignaturas siguiendo las directrices que marca la Juna de Andalucía y en función de tu nivel.
 
Son clases totalmente personalizadas, donde te explicaremos detalladamente cada  tema hasta que verdaderamente lo entiendas y seas capaz de hacerlo por ti solo, luego te mandamos ejercios para practicar y consolidar los conocimientos en casa y en la siguiente clase vemos los fallos, las dudas y te lo volvemos a explicar.
 
Además te vamos haciendo exámenes periódicos con el objetivo de comprobar como vamos y posterioremenet en la siguiente clase lo revisamos haciendo hincapíe en aquello que no hayas podido hacer y en los fallos cometidos.
 
Estos exámenes que hacemos en la academia Educaljarafe nunca son en tu hora de clase pero si están incluidos en el precio.
 
Te podemos dar muchas razones para elegir nuestras clases particulares en Mairena del Aljarafe, pero nos avalan más de 18 años de experiencia y dedicación a la enseñanza así como que contamos con un equipo de profesores Licenciados altamente calificados y con la experiencia y profesionalidad que junto a tus ganas de acceder a un grado universitario, haremos que juntos lo consigamos.
 
Ven a Educaljarafe, queremos ayudarte a conseguir tus objetivos académicos.
 
En el siguiente enlace tienes toda la información sobre el acceso a la universidad para estudiantes extranjeros. 

 

NOS ENCONTRAMOS EN