Acceso a la Universidad Selectividad - Mayores de 25 Años

Clases Particulares de preparación para las Pruebas de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años.

Fecha Prueba de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años Curso 2019-2020 Andalucía.

Fase General: 12 de abril 2020 - 16:30hrs

Fase Específica: 13 de abril 2020 - 08:00hrs

          Lugar: Universidad de Sevilla, Paseo de las Delicias, s/n -  Sevilla

 

El objetivo de nuestras clases con solo 2 alumnos por aula en Mairena del Aljarafe es que el alumno pueda prepararse las diferentes asignaturas y enfrentarse a la prueba con garantías de éxito y esto lo conseguimos en Educaljarafe con nuestro método de clases personalizadas en el que la profesora te explicará el contenido de las asignaturas siguiendo las directrices que marca la Juna de Andalucía y en función de tu nivel, trabajando además con los exámenes de años anteriores.

Son clases totalmente individualizadas, donde te explicaremos detalladamente cada  tema hasta que verdaderamente lo entiendas y seas capaz de hacerlo por ti solo, luego te mandamos ejercios para practicar y consolidar los conocimientos en casa y en la siguiente clase vemos los fallos, las dudas y te lo volvemos a explicar.
 
Además te vamos haciendo exámenes periódicos con el objetivo de comprobar como vamos y las dudas o fallos que cometas te los volvemos a explicar en la siguiente clase.
 
Estos exámenes que hacemos en la academia Educaljarafe nunca son en tu hora de clase pero si están incluidos en el precio.
 
Las pruebas constan de 2 fases:
  • Fase General:
Tiene por objetivo apreciar la madurez e idoneidad del estudiante para seguir con éxito estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento y de expresión escrita. Esta fase consta de:
  1. Comentario de Texto o desarrollo de un tema general de actualidad.
  2. Lengua Castellana.
  3. Lengua extranjera, a elegir entre Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués.
  • ​Fase Específica - PAU25
Tiene por finalidad valorar las habilidades, capacidades y aptitudes delos estudiantes para cursar con éxito las diferentes enseñanzas universitarias vinculadas a cada una de las ramas de conocimiento en torno a las cuales se organizan los títulos universitarios oficiales de Grado. Por tanto, ha de elegirse en función de la carrera universitaria que se quiera estudiar.
 
El alumno deberá  elegir una de las cinco ramas de conocimiento , y dentro de ella, dos de las materias que le pertenecen. 
 
Es importante que antes de tomar una decisión puedas analizar tus intereses profesionales para ello consulta las carreras vinculadas a cada rama de conocimiento.
 
A continuación te detallamos las materias de cada opción.
 
FASE ESPECÍFICA
 
 OPCIONES          RAMAS DE CONOCIMIENTO                  MATERIAS (Elegir dos)
 
 Opción A                  Arte y Humanidades                           Geografía / Historia General y del Arte / Dibujo Artístico / Dibujo Técnico / Historia de la                                                                                                             Música y de la Danza / Latín / Literatura Universal
 
 Opción B                        Ciencias                                             Matemáticas / Biología / Física / Química
 
 Opción C                 Ciencias de la Salud                                Matemáticas / Biología / Física / Química
 
 Opción D              Ciencias Sociales y Jurídicas                        Geografía / Economía de la Empresa / Latín
                                                                                               Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales
 
 Opción E               Ingeniería y Arquitectura                                 Matemáticas / Física / Tecnología Industrial / Dibujo Técnico 
 
Te podemos dar muchas razones para elegir nuestras clases particulares en Mairena del Aljarafe, pero nos avalan más de 18 años de experiencia y dedicación a la enseñanza así como que contamos con un equipo de profesores Licenciados altamente calificados y con la experiencia y profesionalidad que junto a tus ganas de acceder a un grado universitario, haremos que juntos lo consigamos.
 
Ven a Educaljarafe, estaremos encantados en atenderte y ayudarte a acceder a la universidad.
 
 
 
 

NOS ENCONTRAMOS EN