Acceso Ciclos Formativos - Acceso Grado Superior

Oferta formativa: 

En Academia Educaljarafe te preparamos para la prueba de acceso al GRADO SUPERIOR en Andalucía.

Clases particulares de preparación para las Pruebas de Acceso al Grado Superior, destinadas a todas aquellas personas que deseen acceder y que no tengan los requisitos académicos de acceso directo encontrarán en Educaljarafe con nuestra formación la solución perfecta para conseguir el reto de acceder a un ciclo formativo.

Somos mucho más que una simple academia porque impartimos las clases con Solo 2 alumnos por aula, por lo que nos adaptamos a tu nivel y a tu ritmo de aprendizaje, empezaremos por la base que tengas siguiendo siempre las directrices que marca la Junta de Andalucía y trabajando con exámenes de años anteriores.

El alumnado dispondrá de  todo el material didáctico necesario para su preparación, se le irá facilitando paulatinamente y está incluido en el precio del curso.

Al ser clases particulares con solo 2 alumnos por aula ofrecemos un trato individualizado tanto en las explicaciones como en la resolución de dudas y participación del alumno durante la hora de clase.

Además de las horas de clases vamos haciendo exámenes periódicos con el objetivo de ir comprobando la asimilación de contenidos, nunca en su hora de clase, pero sí están incluidos en el precio. Con los exámenes controlamos la evolución de cada alumno y verificamos que se van consiguiendo los objetivos propuestos. Estos exámenes son corregidos y revisados en la siguiente clase acalrando las dudas y volviendo a explicar los contenidos que no han quedado claro.

Estos exámenes son enviados por email a los padres/tutores una vez corregidos para que al igual que hacemos con los Informes Diarios que periódicamente enviamos, los padres estén siempre al tanto de la evolución y el trabajo que realizan sus hijos en nuestra academia.

En Andalucía hay dos convocatorias en el curso para las Pruebas de Acceso al Grado Superior, que son en Junio y en Septiembre.

Elige Educaljarafe somos la mejor opción para que puedas acceder a un Grado Superior.

NOS ENCONTRAMOS EN