Clases Particulares de recuperaciones en verano.

En la Academia Educaljarafe, un año más y este ya suman 18, tendremos las Clases Particulares durante julio y agosto para los exámenes de recuperaciones de septiembre.

El centro ha sido rehabilitado adecuando nuestras aulas a las nuevas medidas sanitarias de prevención frente al Covid-19. Entre las actuaciones realizadas tenemos:

  • Mamparas de protección en cada mesa tanto en el Aula de Estudio Tutelado como en las Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula. 

 

  • Gel Hidroalcohólico distribuido en la entrada y en cada aula. 

 

  • Uso obligatorio de mascarillas para alumnos y personal del centro. 

 

  • Limpieza y desinfección continua de las mesas, pomos de las puertas, barandilla y zonas de uso común. 

Para la dirección de Educaljarafe es fundamental garantizar la seguridad y bienestar de todos nuestros alumnos, padres y profesores. 

Durante julio y agosto impartimos:

Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula. 

Tenemos clases presenciales por la mañana y clases online. 

Aula de Estudio Tutelado.

Organización, planificación y técnicas de estudio. 1 hora y media o 2 horas diarias de lunes a jueves, dedicadas al estudio y trabajo diario. Máximo 6 alumnos por aula.

Asignaturas: Matemáticas, Química, Física, Biología, Economía, Inglés, Lengua y Literatura, Francés, Historia de España, Filosofía. 

Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, Preparación a Selectividad, Grado Medio y Grado Superior. 

Las clases son impartidas por profesores licenciados y con experiencia en la docencia. Nos avalan más de 18 años de experiencia y dedicación exclusiva a la enseñanza.

Educaljarafe no es la típica academia, somos un Centro Personalizado de Apoyo Escolar caracterizado por nuestra seriedad y profesionalidad valores que nos diferencian.

Enviamos Informes Diarios a los padres con la planificación de estudio y tareas pendientes para casa. Realizamos tutorías personalizadas con los padres y alumnos para marcar planes personalizados de trabajo de cada estudiante. Damos asesoramiento pedagógico y apoyo a los padres y alumnos.

Ven a conocernos, estaremos encantados en recibirte en nuestras reformadas instalaciones, recomendamos pedir cita para evitar esperas innecesarias, no olvides tu mascarilla. 

 

NOS ENCONTRAMOS EN