¿Te cuesta la formulación orgánica e inorgánica?

¿Las reacciones químicas no las acabas de entender?

¿Necesitas buena nota en química para Selectividad?

Equilibrios químicos,  síntesis orgánica… la química estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.

Esta asignatura resulta especialmente difícil para algunos alumnos. En Educaljarafe somos conscientes de ello, por lo que contamos con profesores altamente cualificados para la docencia; que presentan la materia de una forma comprensible, sin perder en rigurosidad y precisión.

Si no consigues entenderla en el instituto o colegio, ven a nuestra academia Educaljarafe y nuestras profesoras Licenciadas en Química te lo van a explicar.

Contamos con un profesorado especializado capaz de transmitir de manera eficaz no sólo conocimientos, sino también seguridad.

Ten en cuenta que en Educaljarafe las clases son solo con 2 alumnos por aula, por lo que podrás preguntar tus dudas y recibir las explicaciones de la profesora siempre respetando y siguiendo las directrices de tu profesor/a del instituto.

Además la profesora en nuestras clases particulares con 2 alumnos, te explicará química en función de tu nivel, objetivos y lo más importante; ella te va a explicar el contenido lasClases particulares de química en mairena del aljarafe. Academia ciencias sevilla, clases de apoyo escolar física química gelves, clases de física química palomares,22 veces que lo necesites siempre de una manera amena y práctica para que te sea más fácil entenderlo, aprenderlo y aprobarlo.

En nuestro Centro de Estudio en Mairena del Aljarafe, impartimos las clases de química a estudiantes de secundaria (ESO), bachillerato, selectividad, preparación grado superior y acceso a la universidad mayores de 25, así como clases a universitarios del Grado en Química. Clases con solo 2 alumnos por aula o también la posibilidad de clases individuales.

Las clases en Educaljarafe pueden ser en horario de tarde de 16:00hrs a 21:00hrs de lunes a viernes y también hay posibilidades de clases por la mañana, consultar disponibilidad.

Importante a tener en cuenta: En Educaljarafe al tu contratar clases de química, estás contratando clases de Ciencias por lo que si necesitas ayuda en matemáticas, física, biología la profesora te puede ayudar, además de química. Lo mismo en las clases de Letras, vemos tanto inglés, lengua y literatura.

Nos avalan más de 16 años de experiencia y dedicación. Si necesitas ayuda en alguna de estas asignaturas ven a Educaljarafe que te vamos a ayudar. contacta con Educaljarafe

Academia ciencias, clases de química, mairena del aljarafe, palomares, gelves, academia de química y física sevilla, telefono 1 academia ciencias 2

Tabla periódica de los elementos químicos. 

FacebookTwitterMore...