En Educaljarafe se imparten clases particulares de Economía de la Empresa, para estudiantes de bachillerato, selectividad y universidad.

Las clases son impartidas por una profesora licenciada y dilata experiencia impartiendo esta materia y con más de 15 años de dedicación exclusiva a la docencia.

La materia de Economía de la Empresa pretende presentar al alumno los principales problemas y soluciones que se suelen encontrar dentro del seno empresarial.

El estudiante conocerá las diferentes características de la empresa así como sus diferentes formas jurídicas.profesor de economía en Mairena del Aljarafe, clases particulares de economía de la empresa selectividad, bachillerato. telefono academia de economía aljarafe

Se ofrece una visión global del funcionamiento económico basado en la producción de bienes y servicios.

Las clases de Economía en la academia Educaljarafe son con solo 2 alumnos por aula o individuales, ofreciendo así un trato personal con el alumno, explicándole siempre en función de sus necesidades y objetivos específicos.

Los horarios de las clases pueden ser por la mañana o por la tarde. Además de las horas de clases que se contraten, vamos haciendo exámenes periódicos para comprobar la evolución y detectar posibles carencias y solventarlas antes del examen del instituto/colegio, estás horas de exámenes están incluidas en el precio pero nunca son en su hora de clase.

Y si necesitas apoyo en alguna otra asignatura pregúntanos, en Educaljarafe impartimos además clases particulares de:

      *  Matemáticas II                                                            *  Inglés

*  Matemáticas CCSS                                                      *  Lengua Literatura

*  Física                                                                               *  Francés

*  Química

*  Biología

Siempre con solo 2 alumnos por aula.

 Infórmate ahora:  954 17 40 10 // 659 59 10 28

Economía de empresa. Clases particulares de economía de la empresa bachillerato, selectividad, universidad. clases de economía Mairena del Aljarafe, profesora de economía en Mairena del Aljarafe 1

FacebookTwitterMore...