Clases Online en Semana Santa. Horarios Educaljarafe.

Como es habitual en Educaljarafe durante la Semana Santa tenemos clases por la mañana el Lunes 6, Martes 7 y Miércoles 8 de abril en horario de 09hrs a 14hrs. 

Al igual que hicimos en navidades, el horario de los alumnos se mantiene igual, solo que comenzamos a las 09:00hrs, los alumnos que habitualmente tienen clases a las:

16:00hrs  tendrán a las 09:00hrs
17:00hrs a las 10:00hrs
18.00hrs a las 11.00 hrs
19.00 hrs a las 12.00hrs
20.00 hrs a las 13.00hrs

El Aula de Estudio comenzará a las 09:00hrs.

En estos días aprovecharemos para reforzar aquellas materias que peor nota hayan obtenido en este trimestre tanto en las Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula como en las Aulas de Estudio Tutelado donde trabajaremos especialmente las dudas de lengua, inglés, sociales... en el Aula de letras y de matemáticas, física, química (naturales)... en el Aula de Ciencias que en esta situación excepcional están solo 4 alumnos trabajando de una forma más personalizada.

Continuamos enviando Informes Diarios a los padres a través de nuestra intranet a cada alumno, seguimos planteando exámenes períodicos sobre todo esta Semana Santa a los estudiantes que se están preparando para la Selectividad, (Fechas Selectividad 7, 8 y 9 de Julio Andalucía), así como para las Pruebas de Acceso a Grado Medio y Grado Superior.

Por favor los alumnos que no vayan a asistir a clase que lo comuniquen cuanto antes a la dirección, para poder organizar los horarios de los profesores y para el correcto funcionamiento del centro.

El centro permanecerá cerrado el Jueves 9 y Viernes 10 de abril, las clase se reanudan en horario normal el Lunes 13 de abril.

A los alumnos que le correspondan clases el jueves y el viernes, como siempre hacemos en nuestro centro, iremos recuperando esas clases, siempre en la medida de lo posible.

Aprovechamos para agradecer una vez más a nuestros padres y alumnos  la confianza depositada en nosotros deseando y confiando en que pronto volvamos a la normalidad.

NOS ENCONTRAMOS EN