Clases online en Educaljarafe.

Como es habitual en Educaljarafe, siempre nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros alumnos y ahora ante la situación de alarma por el Coronavirus lo seguimos haciendo.

Las clases las estamos impartiendo online, mantenemos las Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula y el Aula de Estudio Tutelado lo hemos adaptado a las circunstancias y con solo 4 alumnos durante 1 cada día de lunes a jueves, 2 días con el profesor de letras y otros 2 días con el profesor de ciencias.

Nuestros PROFESORES, escrito con mayúsculas porque están haciendo un trabajo incomiable de preparación, organización y planificación de las clases adaptándose al nuevo formato en tiempo record, están "entrando" cada tarde en casa de nuestros alumnos para con la misma cercanía, profesionalidad y dedicación explicarle a cada alumno sus dudas, ayudarle con las tareas y trabajos que desde el colegio/instituto le están mandando sus profesores con el objetivo de que continúe su formación académica.

Desde Educaljarafe queremos agradecer a nuestros padres y alumnos su comprensión e implicación en la implantación del nuevo sistema, les vamos a seguir acompañando como lo hemos hecho siempre.

Gracias por confiar en nosotros, estamos y seguimos a vuestra disposición, saldremos de esta situación, lo importante #quedateencasa, mientras tanto todo el equipo de Educaljarafe está preparado para que cada profesor/a desde su casa pueda llegar cada tarde a tu casa y seguir ayudando a tu hijo/a. 

Gracias.

 

NOS ENCONTRAMOS EN