¡Ya están disponibles nuestros Cursos de Verano!

Durante los meses de Julio y Agosto, la academia Educaljarafe ofrece sus cursos de verano orientados a:

Alumnos que han suspendido alguna asignatura, alumnos que han cursado sus estudios en el extranjero o que necesitan reforzar una asignatura para el próximo curso.

Durante todo el mes de julio y agosto, ofrecemos a nuestros estudiantes de Primaria, Eso y Bachiller la posibilidad de reforzar todas aquellas materias que necesitan coger base, o terminar de dominar para afrontar correctamente el curso que viene.

Estos refuerzos están orientados para 3 tipos de alumnos:

  • Estudiantes que han suspendido alguna asignatura durante el curso. Nuestra experiencia nos avala para hacer que nuestros alumnos recuperen y dominen a la perfección materias que por un motivo u otro no han sido capaces de aprobar durante el curso escolar, además nuestra metodología de solo 2 alumnos por aula contribuye
    Academia en verano mairena del aljarafe. Clases particulares de recuperaciones en julio y agosto.

    Clases particulares con solo 2 alumnos por aula.

    favorablemente a conseguir mejores resultados.

  • Alumnos que tienen algunas carencias y necesitan mejorar la base de cualquier asignatura. Tienes mala base en alguna asignatura? ¿Te cuesta enormemente comprender la asignatura de matemáticas? ¿Lengua? ¿Quizás física? ¿Quieres cambiar de itinerario y necesitas ponerte al día en alguna materia que no has dado el último año? Sea cual sea la asignatura, haremos que la entiendas y la domines.
  • Estudiantes que han cursado este año sus estudios en el extranjero. Después de la estupenda experiencia que es estudiar en el extranjero, sabemos lo importante que es para los alumnos y los padres, poder afrontar de nuevo el próximo curso escolar con éxito, reforzando previamente todas aquellas materias fundamentales como son las Matemáticas, Lengua, Física, Química, Biología, Economía, Inglés entre otras.

 

En la Academia Educaljarafe llevamos 16 años formando con éxito a nuestros alumnos y aportando ese toque de calidad y personalización que todos queremos para nuestros hijos.

Clases de apoyo en verano para los exámenes de septiembre.

Al ser clases particulares con solo 2 alumnos por aula, los estudiantes resuelven las dudas que tienen y pasan de memorizar aquello que no entienden a “aprender” la asignatura.

Además la cercanía y excelente trato de nuestros profesores expertos en las materias hace que nuestras clases sean las mejores, porque cuando un alumno disfruta de una clase se multiplica el resultado de su esfuerzo.

En nuestros Cursos de refuerzo/ Refuerzo de verano, los alumnos reciben sus clases en horario de mañana siempre con SOLO 2 ALUMNOS POR AULA, estas clases pueden ser complementadas con el Aula de Estudio Tutelado donde nuestros estudiantes realizan el Estudio Diario que deben hacer cada día en casa, supervisado y controlado por una profesora.

En el Aula de Estudio Tutelado:

* Hay entre 7 y 8 alumnos por aula.

* Trabajamos técnicas de estudio.

* Organización y planificación de las asignaturas que le han quedado a cada estudiante.

* Enviamos informes diarios a los padres con la planificación de estudio para casa y los jueves el planning de estudio para el fin de semana.

Con nuestras Clases Particulares de recuperaciones y el Aula de Estudio Tutelado conseguimos que con el trabajo intensivo durante Julio y Agosto, el alumno haya tenido tiempo de ver el temario  y haya realizado suficientes ejercicios y actividades, dedicado tiempo al estudio de la teoría así como haber realizado varios exámenes en nuestro centro, nunca en hora de clase, pero que si están incluidos en el precio de la mensualidad de las clases particulares y todo lo anterior junto al estudio diario en casa conseguir estar preparado para afrontar con éxito los exámenes de septiembre y comenzar el nuevo curso escolar 2018-2019 con una base sólida.

Nos adaptamos a tu temario al 100%, sólo veremos los contenidos que te ha marcado el profesor/a de tu colegio/instituto, haciendo especial hincapié en los temas que más te cuesten.

Ya no hay excusas para llegar a septiembre y aprobar las asignaturas pendientes. Está en tus manos y con la ayuda de Educaljarafe lo puedes conseguir.

Ven y apúntate ahora !!!

clases recuperaciones en verano Mairena del Aljarafe. Acdemia en julio y agosto aljarafe. Clases particulares en verano Palomares. Cursos de verano Gelves. telefono academia

 

FacebookTwitterMore...