Clases de Recuperaciones y Repaso en Agosto. Selectividad, Grado Superior.

Durante el mes de agosto en la Academia Educaljarafe, impartimos Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula.

  • Si te ha quedado alguna asignatura para septiembre te explicamos el temario y te ayudamos para que puedas hacer y entender los ejercicios que te han mandado de recuperación.

 

  • El 7 de septiembre son los Pruebas de Acceso a Grado Medio y Grado Superior, única convocatoria de este curso, en Educaljarafe te ayudamos a prepararte para el examen. 

 

  • Selectividad convocatoria extraordinaria: 14, 15 y 16 de septiembre, ven a nuestras clases particulares y te volveremos a explicar los contenidos para los exámenes en clases con solo 2 alumnos por aula y a principios de septiembre Curso Intensivo. 

 

  • ¿Necesitas clases de repaso para el nuevo año escolar? Después de un curso "diferente" por la situación del Covid-19 aproveha el mes de agosto para afianzar conceptos y empezar el nuevo curso mejor preparado. 

En Educaljarafe nos avalan más de 18 años de experiencia y dedicación. Nuestras aulas están adaptadas con mamparas y todas las medidas sanitarias marcadas por el protocolo del Ministerio de Sanidad frente al Covid-19.

Clases con Solo 2 Alumnos por Aula por lo que se respeta la distancia de seguridad. Uso obligatorio de mascarilla, gel hidroalcohólico, limpieza y desinfección de mesas, manillares de las puertas, barandillas de escalera y zonas de uso común en cada cambio de clase. 

También impartimos clases online por si prefieres darlas desde tu casa o lugar de vacaciones. 

Plazas limitadas, llámanos y te informamos. 

954 17 40 10 // 659 59 10 28 // info@educaljarafe.com

Avenida de Lepanto 2, Residencial Corimbo 14 (dentro del recinto cerrado) Mairena del Aljarafe, Sevilla.

NOS ENCONTRAMOS EN