“La asignatura de Lengua Castellana es la base del aprendizaje y nos abre las puertas hacia otros saberes.”

En nuestra academia Educaljarafe de Mairena del Aljarafe somos conscientes de la complicación que conlleva el estudio de Lengua Castellana y Literatura en sus distintas ramas que la componen: Ortografía, Gramática,  Morfología, Sintaxis, Semántica, Verbos, Comprensión, Comentario de Texto, Literatura, etc…

Por ello en Educaljarafe te ayudamos a conseguir tu mejor nota en Lengua y Literatura. Impartimos clases de apoyo escolar , refuerzo y preparación de exámenes de Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad, Preparación Grado Medio y Grado Superior.
clases particulares de lengua literatura Mairena del Aljarafe, clases de lengua bachillerato, comentario de texto, morfosintaxis, academia lengua literatura secundaria,   teléfono academia

Las clases particulares de Lengua Literatura son impartidas de forma personalizada con cada estudiante, “FACE to FACE”.

En Educaljarafe no existe eso de “… grupos reducidos…”, NO, aquí son con solo 2 alumnos por aula, por lo que durante la hora de clase que  contrates la profesora estará contigo explicando el contenido en función de lo que estés dando en ese momento en el colegio / instituto, siguiendo el método de trabajo de tu profesor/a.

Al trabajar con solo 2 alumnos por aula, nos podemos permitir el lujo de explicarte en función de tus necesidades y objetivos específicos y esto créeme, es muy importante, porque te explicaremos el análisis de oraciones las veces que tú lo necesites hasta que verdaderamente lo entiendas y seas capaz de hacerlo por ti solo/a tal y como te lo ha explicado tu profesor/a del instituto, sabes que “cada profesor tiene su librito”, pues en Educaljarafe nos adaptamos a ello.

Trabajamos especialmente aquello que peor llevas ya sea la gramática o el comentario de texto, la comprensión o la literatura, en resumen el tiempo que estarás en la clase en Educaljarafe lo emplearemos verdaderamente en lo que tú necesitas, a esto le llamamos: “TIEMPO EFECTIVO”.

Clases de Lengua. Primaria

En primaria es muy importante aprender a escribir bien, entender textos y empezar a redactar, ya que será la base para los futuros cursos de ESO y Bachillerato.
Una buena ortografía y caligrafía darán una buena base para empezar la ESO. Haremos dictados para mejorar la ortografía y trabajamos la caligrafía para que el alumno tenga una buena letra que le acompañará de por vida.
ortografía, clases de ortografía Mairena del Aljarafe, técnicas de estudio, academia mairena del aljarafe, clases particulares de lengua castellana, primaria, clases particulares de lengua secundaria, selectividad, comentario de texto, bachillerato, telefono academia aljarafe.

Clases de Lengua y Literatura. ESO

En la Educación Secundaria Obligatoria, el nivel de lengua y literatura aumenta. En esta etapa es muy importante escribir sin faltas de ortografía, aprender la gramática, entender textos cada vez más complejos y mejorar la redacción.

Nuestras clases de lengua y literatura son muy prácticas, enfocadas a entender bien la materia, aprender la gramática, aprender a escribir textos complejos y sin faltas de ortografía, así como con una buena caligrafía. Se realizarán muchos ejercicios para ir bien preparado a los exámenes siguiendo siempre el material del colegio o instituto. Haremos también exámenes similares a los de tu centro educativo para que vayas lo mejor preparado posible al examen.

Tipos de susutantivos, clasificación de los sustantivos, academia de lengua literatura, clases particulares lengua literatura secundaria, bachillerato, selectividad, eso1

 

Clases de Lengua y Literatura. Bachillerato

En el bachillerato la lengua y literatura adquiere un nivel superior. La gramática es más complicada y habrá que analizar textos y oraciones  subordinadas, coordinadas, perífrasis verbales, llegan los Comentarios de textos, imprescindibles para la Selectividad, morfología…

Pero no te agobies en nuestra academia Educaljarafe nuestros profesores te ayudarán con todas tus dudas, te prepararán para los exámenes con minuciosidad, cuidando los detalles y realizarás muchos ejercicios para consolidar y afianzar los contenidos con los que afrontarás los exámenes con confianza y soltura.

No olvides que para los exámenes de Selectividad, Lengua Castellana y Literatura es una de las asignaturas obligatorias.

Te podemos dar muchas razones por las que te recomendamos venir a prepararte Lengua Castellana y Literatura en Educaljarafe, pero lo mejor es que vengas a conocernos y lo ves en persona, no obstante te damos un motivo más para que nos elijas:

* Nuestras clases particulares con 2 alumnos por aula, son impartidas por profesoras licenciadas y con dilatada experiencia en la docencia, las dividimos en Clases de Letras y Clases de Ciencias. ¿Qué significa?

  • Clases de Letras: Puedes ver tanto inglés como lengua y literatura, todo lo referido a comentarios de textos literarios o periodísticos, así como dudas puntuales de filosofía e historia.
  • Clases de Ciencias: Vemos tanto matemáticas, física, química y biología. Por lo que si tienes contratadas clases de ciencias puedes preguntar y ver cualquiera de estas asignaturas.
Aún estás a tiempo de sacar el primer trimestre con nota, en Educaljarafe te vamos a ayudar.
Tipos de oraciones, oraciones compuestas, oraciones coordinadas, oraciones subordinadas, oraciones yuxtapuestas, academia de lengua literatura Mairena del Aljarafe, clases particulares  lengua1
FacebookTwitterMore...