Calendario de los exámenes de Selectividad (EBAU) 2021, Andalucía.

El martes 15 de junio del 2021 es la fecha elegida por la Consejería de Educación de la Junta de  Andalucía para comenzar los exámanes de Evaluación de Bachillerato de Acceso a la Universidad (EBAU), antigua Selectividad.

Como ya es habitual el primer día comenzarán con el examen de Lengua Castellana y Literatura, luego Historia de España y la segunda lengua extranjera en la fase de acceso, (inglés, francés, alemán...).

Según declaraciones recientes a los medios de comunicación del secretario general de Universidades, Jose Manuel Pingarrón, indicó que las pruebas para acceder a la universidad para el presente curso no tendrán cambios "sustanciales".

Adelantó además  que se mantendrán, "prácticamente los mismos criterios" para garantizar "la calidad de las pruebas", tras ampliarse las opciones este año por la suspensión de las clases presenciales.

Es bastante probable que la Selectividad de 2021 se desarrolle con las estrictas medidas de seguridad e higiene de la última convocatoria debido a la pandemia pero con los mismos niveles de exigencia que años anteriores al Covid-19.

Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula durante todo el curso escolar de preparación para selectividad en Educaljarafe. 

En la Academia Educaljarafe, centro referente en preparación para las pruebas de selectividad en Mairena del Aljarafe, mantenemos nuestras clases particulares con solo 2 alumnos por aula durante todo el curso escolar, con posibilidades de clases presenciales u online en riguroso directo tanto en horario de mañana o tarde. 

En la Academia Educaljarafe en Mairena del Aljarafe impartimos clases para bachillerato y selectividad de Matemáticas II, Matemáticas CCSS, Química, Física, Biología, Economía de la Empresa, Inglés, Lengua Castellana y Literatura, Francés, Historia de España, Geografía.

Además tenemos nuestro Curso Intensivo de Selectividad del 1 al 14 de junio del 2021 en horario de 08:30hrs a 14:30hrs de lunes a viernes, clases en grupos de máximo 9 alumnos, (6 alumnos si continúa situación del Covid-19). Clases impartidas por nuestro propio equipo de profesores que durante todo el año imparten estos contenidos en nuestras clases particulares con solo 2 alumnos por aula.

Las plazas del curso intensivo son limitadas por lo que recomendamos hacer la reserva cuanto antes, en caso de no aprobar 2º de bachillerato se devuelve el dinero de la reserva. 

Estamos en un curso escolar peculiar pero en el que debemos continuar con la formación y el aprendizaje y en la Academia Educaljarafe en este duro año, seguimos a tu lado para juntos seguir ayudándote a conseguir tus sueños. 

 

NOS ENCONTRAMOS EN