Ya estamos funcionando!!! Bienvenidos a Educaljarafe en este curso 2015-2016

El 16 de septiembre abrieron nuevamente las aulas de Educaljarafe, en este curso escolar 2015-2016, uno de los centros de estudios de referencia en Mairena del Aljarafe.

Aula de Ciencias (matemáticas, física, química). Educaljarafe.

Iniciamos este nuevo año escolar con mucha ilusión y con el compromiso moral y ético con los alumnos y padres que durante todos estos años han confiado y confían en nosotros, esta confianza nos compromete aún más para continuar haciendo nuestro trabajo con mayor ímpetu y dedicación.

Nos esforzamos para conseguir que cada minuto de clase ya sea en el Aula de Estudio Tutelado, como en las Clases Particulares de Ciencias y Letras nuestros alumnos lo aprovechen al máximo y para ello todas y cada una de nuestra profesoras le dediquen el tiempo y la atención que necesitan.

Para nosotros cada estudiante es único, con sus necesidades específicas y sus objetivos personales, por ello a cada uno le tratamos de forma personal y adaptándonos en todo momento a sus peculiaridades, siempre respetando la opinión y la forma de trabajar de su profesor/a del colegio.

Educaljarafe no es una simple academia, somos mucho más que eso, somos un Centro Personalizado de Apoyo Escolar, mantenemos una comunicación directa con los padres / tutores de nuestros alumnos, les asesoramos y orientamos desde nuestra experiencia y lo más importante nos implicamos en la educación de los estudiantes, porque ese es nuestro compromiso.

Ven a conocernos, te enseñaremos nuestras aulas y te explicamos el funcionamiento de nuestro centro, pide una cita, estamos en Avenida de Lepanto 2 Residencial Corimbo 14 (dentro del recinto cerrado) en Mairena del Aljarafe, Sevilla. Teléfonos de contacto  954 17 40 10 y 659 59 10 28.

En Educaljarafe vamos a ayudarte a aprobar.

También te puede interesar...

NOS ENCONTRAMOS EN