Blog

Desde el pasado lunes 14 de septiembre comenzamos las clases en la Academia Educaljarafe, inaugurando así este nuevo y peculiar curso escolar 2020-21. 

Después de haber preparado minusiosamente las aulas, el personal y las instalaciones para hacer frente con responsabilidad todas las medidas sanitarias marcadas por el protocolo de sanidad, de la Junta de Andalucía para prevenir y evitar el contagio del Covid-19, hemos comenzado nuestras clases.

La vuelta al cole está comenzando. Tras seis meses sin ir a clase, los escolares vuleven a las aulas. Lejos de ser como otros años, este comienzo de curso tan atípico contará con medidas excepcionales para evitar más contagios.

Estamos a las puertas del comienzo del curso escolar más atípico de la historia. En estas fechas que se avecinan ya las familias estarían preparando los materiales, uniformes, libros y los nervios por el reencuentro con los compañeros de clase y los nuevos profesores.

Lamentablemente esto va quedando en un segundo plano pues la incertidumbre por, cómo será este inicio de curso, es  una triste realidad. 

Durante el mes de agosto en la Academia Educaljarafe, impartimos Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula.

  • Si te ha quedado alguna asignatura para septiembre te explicamos el temario y te ayudamos para que puedas hacer y entender los ejercicios que te han mandado de recuperación.

 

NOS ENCONTRAMOS EN