Bachillerato / Selectividad

Bachillerato / Selectividad

El bachillerato es una nueva etapa académica, la pre-universitaria en la que los jóvenes se preparan no solo como estudiantes sino también como futuros profesionales.
 
Nuestro objetivo es reforzar los conocimientos para que el alumno comience a estructurar sus propias conclusiones iniciando, de esta manera, el pensamiento subjetivo y crítico que se irá desarrollando a lo largo de los años de universidad y de su etapa profesional. 
 
Durante los dos años de bachillerato, las notas obtenidas por el alumno en cada una de las asignaturas juegan un papel determinante a la hora de obtener, junto con la nota de selectividad, una calificación final que le permita estudiar una carrera con proyección y salidas profesionales.
 
Muchas veces, los estudiantes de bachillerato necesitan un refuerzo académico. En Educaljarafe no sólo somos especialistas en clases de bachillerato en Mairena del Aljarafe, Sevilla sino que creemos en una formación global teniendo en cuenta las dificultades teóricas, prácticas y motivacionales de cada persona.
 
Bachillerato presenta un nivel de exigencia y una dinámica de estudio diferente a la ESO. Por ello, puede resultar difícil a los alumnos de bachiller alcanzar sus objetivos. 
 
En Educaljarafe ofrecemos clases de refuerzo en bachillerato en las que, junto a la ayuda específica en cualquier materia que necesites afrontar, te prestamos una atención individualizada con nuestras clases particulares con 2 alumnos en la que el profesor/a te explicará lo que necesites en el momento, a tí personalemnte y las veces que haga falta hasta que verdaderamente lo hayas entendido.
 
Por todo ello, con nosotros tendrás la ayuda necesaria para obtener la nota media que necesitas.
 
Somos muy exigentes con el rendimiento del alumno en esta fase de su vida académica, poniendo a su disposición todos nuestros recursos:
 
  • Profesores Licenciados con amplia experiencia.
  • Material didáctico extra para reforzar los conocimientos de cada estudiante.
  • Curso Intensivo de Selectividad a finales de mayo, antes de los exámenes.

Recuerda que el bachillerato es el camino más directo a la formación del Grado Superior y el acceso a la Universidad. 

Si necesitas apoyo, en el Centro de Estudio Educaljarafe sabemos que podemos ayudarte. Nuestro equipo de profesores altamente competentes y especializados, nuestro método de trabajo y nuestra filosofía de esfuerzo nos convierten en la mejor academia de bachillerato en el aljarafe sevillano.
 
Muchos padres nos preguntan nuestro porcentaje de aprobados y lo que solemos responder es que eso no depende en gran medida de nosotros, lo que si te podemos garantizar es que a Educaljarafe se viene a estudiar, que a tus hijos le vamos a ayudar cada minuto y que nuestras profesoras se implican en que nuestros alumnos aprendan y consigan sus objetivos.
 
No dejes nada al azar y elige a los mejores preparadores entre la oferta de clases particulares de bachillerato en Mairena del Aljarafe.
 
"En Educaljarafe te damos el apoyo que necesitas, para triunfar en tus estudios."

 

NOS ENCONTRAMOS EN