Acceso a la Universidad Selectividad

En Educaljarafe nos caracterizamos por nuestra dedicación al alumno y a su familia con el objetivo de ayudarles a conseguir sus objetivos académicos.

Las Pruebas de Acceso a las Universidad (PEvAU), la Selectividad es uno de los momentos claves en la etapa escolar de cualquier estudiante. Es un paso hacia una etapa superior y en la que sin dudas estás decidiendo tu futuro.

Conseguir la nota que ncesitas para acceder al grado que quieres es un reto no siempre fácil debido a la alta demanda de la mayoría de las carreras por lo que la nota media suele ser alta, por elllo es imprescindible llegar al examen bien preparado, con los conocimientos asimilados y con la seguridad y confianza de que vas a conseguir tu objetivo, pero para esto es fundamental tener una buen preparación.

Para los estudiantes que acceden directamente al terminar 2º de bachillerato después de dos intensos cursos llega el momento de presentarse en junio o septiembre a la Selectividad y en Educaljarafe te vamos a ayudar con los mejores profesores experimentados ya que durante todo el año enseñan y trabajan estos contenidos. 

Clases

NOS ENCONTRAMOS EN