Acceso Ciclos Formativos

En Educaljarafe te ayudamos a preparar los exámenes de acceso a Ciclos de Grado Medio y Grado Superior de una forma personalizada y adaptada a tu nivel.

Las clases se imparten con solo 2 alumnos por aula, trabajando el profesor en todo momento en la mesa con el alumno, explicándole los temas de forma individualizada y siguiendo su ritmo de aprendizaje.
 
En la academia Educaljarafe no utilizamos pizarras; preferimos la comunicación y la enseñanza directa y personal con cada estudiante consiguiendo una máxima atención por parte del alumno y un aprovechamiento del 100% de las clases.
 
Durante  las clases trabajamos los temarios de cada asignatura, siguiendo las directrices que marca la Junta de Andalucía y con exámenes de años anteriores.
 
Además de las horas de clases que contrates vamos haciendo simulacros de exámenes a nuestros estudiantes, nunca en hora de clase pero están incluídos en el precio con el objetivo de comprobar los conocimientos y afianzar conceptos. 
 
Los exámenes son revisados en la clase directamente con la profesora. El objetivo de estos exámenes es comprobar como llevamos los contenidos aclarando las dudas y volviendo a explicar los fallos cometidos. Con esto conseguimos que nuestros alumnos se familiaricen con el examen, vayan mejor preparados, con mayor seguridad y confianza.
 
El equipo de profesores está formado por licenciados con amplia experiencia. 
 
En Andalucía hay 2 convocatorias cada año en junio y en septiembre.
 
Si quieres acceder a un grado medio o grado superior lo puedes conseguir porque en Educaljarafe te vamos a ayudar.
 

 

Clases

NOS ENCONTRAMOS EN