Academia en verano, Mairena del Aljarafe. ¿Por qué elegir Educaljarafe?

La primera y una de las más importantes razones que te damos para elegir las clases en la Academia Educaljarafe es que nuestras aulas han sido reacondicionadas com mamparas individuales en cada mesa para cada alumno y con todas las medidas sanitarias frente al Covid-19.

Puedes elegir entre las Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula y las clases complementadas con el Aula de Estudio Tutelado. 

Durante el verano las clases en Educaljarafe son del 7 de julio al 31 de agosto.

Horario de 09:00 hrs a 14:00 hrs de lunes a viernes.

Seguimiento personalizado en función de las asignaturas suspensas y de la guía de trabajo que mada el colegio/instituto.

Planificación y organización del trabajo diario.

A los alumnos que se marchan de vacaciones se les mandará en el Informe Diario, los contenidos que se recomiendan para trabajar durante los días de ausencia.

Cada 10-15 días realizamos exámenes periódicos para comprobar como se van asimilando los contenidos y las dudas o fallos se vuelven a explicar en nuestras clases de 2 alumnos.

Llevamos un control diario de asistencia avisando a los padres o tutores de la falta de asistencia o retraso de sus hijos a la academia.

Para más información llámanos y te informamos:

954 17 40 10 //  659 59 10 28

Si lo prefieres pásate por nuestro centro, estamos en Avenida de Lepanto 2 Residencial Corimbo 14 (dentro del recinto cerrado), Mairena del Aljarafe, Sevilla.

TÚ LO PUEDES CONSEGUIR EN SEPTIEMBRE, VEN A EDUCALJARAFE QUE TE VAMOS A AYUDAR.

NOS ENCONTRAMOS EN