Academia en verano, Mairena del Aljarafe. Clases Particulares y Aula de Estudio Tutelado.

Durante julio y agosto en el Centro de Estudio Educaljarafe en Mairena del Aljarafe, Sevilla, impartimos clases de recuperaciones para los exámenes de septiembre. 

Si te queda alguna asignatura pendiente de este curso o necesitas afianzar conceptos para el próximo curso escolar en Educaljarafe te podemos ayudar: 

  • Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula.

En estas clases te explicamos cada una de las asignaturas suspensas para septiembre en función de tu nivel y siguiendo la guía de trabajo que manda el colegio o instituto.

Clases de Ciencias: Matemáticas, Física, Química, Biología, Economía.
Clases de Letras: Lengua, Inglés, Francés, Filosofía.

Primaria, Secundaria (ESO), Bachillerato, Selectividad, Grado Superior, Acceso a la Universidad mayores de 25 años...

Siempre en clases de solo 2 alumnos por aula, por lo que se aprovecha al máximo la clase.

En Educaljarafe hablamos de TIEMPO DE ESTUDIO EFECTIVO.
  • Aula de Estudio Tutelado.

Organización, planificación y técnicas de estudio. El Aula de Estudio Tutelado es un complemento a nuestras clases particulares. Los alumnos pueden estar una hora y media o dos horas diarias de lunes a jueves, en clases de máximo 6 alumnos, tiempo que emplearemos para realizar las tareas y trabajos que les manden para la recuperaciones de cada asignatura siguiendo las orientaciones del profesor/a del instituto o colegio.

Practicaremos con ejercicios los contenidos explicados previamente en las clases particulares para afianzar los conceptos y estudiaremos la teoría, a través de esquemas y resúmenes. En dos palabras Estudio Diario.

Las clases de recuperaciones durante el verano son en horario de mañana, la academia está abierta de 08:30hrs a 15hrs de lunes a viernes, pudiéndose contratar solo las Clases Particulares con 2 alumnos de Ciencias o de Letras, en función de las materias que hayan suspendido o complemetarlas con el Aula de Estudio Tutelado. 

Reserva tu plaza, puedes contactar con nosotros en el 954 17 40 10 y 659 59 10 28. 

La Academia Educaljarafe se encuentra en la Avenida de Lepanto 2, Residencial Corimbo 14, (dentro del recinto cerrado) en Mairena del Aljarafe, muy cerca del Colegio Aljarafe a 7 minutos andando de la parada de Metro Cavaleri. En una zona de fácil aparcamiento, contamos además con un sitio para que los alumnos puedan dejar su bicicleta en caso de desplazarse en bici. 

NOS ENCONTRAMOS EN