Academia Educaljarafe. 20 años de experiencia, seriedad y profesionalidad.

Es un placer para la dirección de Educaljarafe recibir a los nuevos padres y alumnos en nuestros centros cuando vienen a conocer nuestra oferta educativa.

Tanto en Educaljarafe Mairena del Aljarafe como en nuestra academia en Tomares le explicamos detalladamente el funcionamiento de nuestras clases, el objetivo de los Informes Diarios que reciben los padres/tutores cada día, que no es otro que mantenerle informado sobre su evolución y el trabajo que realizan en Educaljarafe, así como la planificación de estudio para casa.

Escuchamos y analizamos las necesidades específicas de cada estudiante y en función de esto marcamos un plan de trabajo personalizado con el objetivo de ayudarle en su formación.

Luego les enseñamos nuestras instalaciones para que vean cómo funcionan nuestras clases particulares con solo 2 alumnos por aula y el Aula de Estudio Tutelado.

Una vez matriculado el alumno, el primer día le recibimos presentándole a sus profesores y dejándole muy claro que en la Academia Educaljarafe estamos para ayudarle y lo que queremos es que cada estudiante consiga sus objetivos y para ello ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos.

Son más de 20 años los que llevamos en Educaljarafe y cada día nos sentimos más orgullosos e ilusionados por la labor que realizamos. Por ello siempre agradecemos la confianza que padres y alumnos han despositado en nosotros y ese es nuestro mayor compromiso para seguir trabajando más y mejor con cada estudiante y su familia. 

Si quieres venir a conocer nuestra oferta educativa, no dudes en contactar con nosotros y concertamos una entrevista en el centro que te venga mejor.

La Academia Educaljarafe Mairena del Aljarafe se encuentra en el Residencial Corimbo 14, de la avenida de Lepanto.
Teléfono: 954 17 40 10 /  659 59 10 28.

Por su parte la Academia Educaljarafe Tomares se encuentra en el número 51 de la calle Mascareta.
Teléfono: 954 17 40 10 /  644 13 79 69.

 "En Educaljarafe te ayudamos a preparar tu futuro."

NOS ENCONTRAMOS EN