Abrimos nuevo Centro de Estudios Educaljarafe en Tomares. Calle Mascareta 51.

Para este nuevo curso escolar 2021-2022 que comienza la Academia Educaljarafe tendrá una segunda sede en el municipio de Tomares, exactamante en la calle Mascareta 51.

Manteniendo nuestra filosofía de trabajo y con la garantía y experiencia de estos 20 años que llevamos con nuestro centro en Mairena del Aljarafe.

A partir de septiembre en la nueva Academia Educaljarafe Tomares, tendremos nuestras Clases Particulares con solo 2 alumnos por aula de Ciencias, donde explicamos matemáticas, física, química y de Letras donde trabajamos con nuestros alumnos lengua castellana, inglés, filosofía. 

Impartimos clases de apoyo escolar a estudiantes de primaria, ESO, bachillerato y de preparación para los exámenes de PEVAU (Selectividad), Grado Medio, Grado Superior y acceso a la universidad mayores de 25 y 45 años. 

Siempre en clases particulares de solo 2 alumnos por aula o individuales.

Además en Educaljarafe Tomares, tendremos el Aula de Estudio Tutelado, 90 minutos diarios de lunes a jueves, dedicados a ESTUDIAR. Realizamos los deberes del día, estudiamos para los exámenes, trabajamos técnicas de estudio y les enseñamos a organizar y planificar el estudio y trabajos diarios, aspectos fundamentales para conseguir el éxito académico.

Al igual que hacemos en nuestra Academia Educaljarafe en Mairena del Aljarafe, les enviamos un Informe Diario a los padres/tutores de nuestros alumnos para que en todo momento estén informados sobre lo que han trabajado en nuestras aulas, fechas de exámenes, planificación de estudio para casa, sobre todo para los fines de semana así como apreciaciones y comentarios de nuestros profesores con el objetivo de entre todos ayudar más y mejor a cada uno de nuestros estudiantes.

Educaljarafe abre nueva academia en Tomares con el compromiso de seguir ayudando en la formación académica de los niños y jóvenes estudiantes que en medio de está difícil situación deben seguir formándose para conseguir sus objetivos y sueños.

 

NOS ENCONTRAMOS EN