Centro Personalizado de Apoyo Escolar

Nuestra política  de  trabajo  está  basada  en  la ATENCIÓN PERSONALIZADA, es por ello que  trabajamos  con  2 ALUMNOS POR AULA, consiguiendo con esto una máxima atención al alumno durante la hora de clase. Nos guiamos por los planes de estudio de cada colegio,  la forma de trabajo de su profesor/a y las necesidades específicas de cada estudiante porque somos conscientes que cada alumno necesita una atención determinada.

El objetivo de nuestras clases es proporcionar al alumno estrategias y desarrollar hábitos de estudio y aprendizaje, con el fin de aclarar conceptos y afianzar conocimientos para conseguir la mejor nota. Para ello contamos con un equipo docente formado por profesores Licenciados/as y con una amplia experiencia.

 

La clave del éxito

La clave del éxito de las Clases de Apoyo Escolar en Educaljarafe es la atención individualizada que se presta a cada estudiante. Los profesores marcan a cada uno de ellos objetivos de mejora personalizados en función de sus características particulares, aptitudes y circunstancias.

Realizamos exámenes periódicos a los estudiantes que son revisados directamente en clase con su profesora, con la finalidad de comprobar conocimientos. Por su parte, los padres reciben Informes Diarios acerca de los trabajos y  progresos de sus hijos en nuestra academia.

 

El valor de la exigencia

El valor de la exigencia, la responsabilidad y el trabajo  bien hecho. En Educaljarafe  exigimos a nuestros alumnos, según su capacidad, pero intentando sacar de cada uno lo mejor de sí mismo. Nuestras clases son avaladas por más de 8 años de Experiencia y  Dedicación a nuestros estudiantes y sus familias y éste es uno de nuestros sellos de identidad.

Creemos que la relación con las Familias es fundamental en la tarea común educativa. Fomentamos y propiciamos tutorías individuales para que los padres o tutores puedan intercambiar opiniones e información con sus profesoras, con el objetivo de mantener una comunicación continua sobre las necesidades educativas y evolución de cada alumno/a y así, conociendo mejor a cada estudiante, mejor rendimiento podremos obtener de ellos.

Comparte esta página

FacebookTwitterMore...