IMPARTIMOS: CLASES PARTICULARES DE E.S.O.

La Motivación por el estudio es una clave fundamental para el desarrollo y aprendizaje de los alumnos de Secundaria.
Realizamos con nuestros alumnos de E.S.O. un trabajo exhaustivo tanto explicándoles con detalle los contenidos de sus asignaturas y enseñándoles técnicas de estudio, como trabajando su motivación mediante diferentes estrategias de refuerzo positivo.

La Educación Secundaria Obligatoria proporciona la formación necesaria para proseguir los estudios tanto de Bachillerato como de Formación Profesional de Grado Medio. Obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria se podrá también acceder al mercado de trabajo.

En Educaljarafe sabemos que estas edades son complicadas y el paso a este nivel supone un cambio brusco en su educación, ya que los profesores les empiezan a exigir mucho más. Por este motivo realizamos un seguimiento exhaustivo de cada estudiante para, de este modo, conseguir prepararlos para afrontar su futuro reforzándoles la idea de que empiezan a construirlo.

El funcionamiento en nuestra academia lo enmarcamos en:

    • Clases de apoyo escolar con 2 alumnos por aula, en las que trabajamos guiados por el material de estudio del colegio y por su profesor. Diferenciamos entre Aula de Letras (Lengua y Literatura, Inglés, Francés y Sociales) y Aula de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología). Nuestro equipo docente está formado por profesores licenciados polivalentes en las distintas ramas y con amplia experiencia.

Comparte esta página

FacebookTwitterMore...